Resultados de búsqueda

  1. R

    Vinagre i fertilizantes

    el vinagre pues yo uso vinagre y lo de k solo lo baja durante unas horas es cierto pero sigue siendo relativo la asimilacion de los nutrientes comienza kon un ph 5.8 pero no deve ser constante sino progresiva si solo comemos carne no engordamos y el trukillo para mantener una dieta sana para...
  2. R

    SANDSTORM

    el temila es relativo estoy convencido de k cualkier variedad puede producir mas cantidad de thc endiñandolas mas luz la e plantado a la vez en mi kasa kon 600w y en un lokal alkilado bajo 4000w y la diferencia ees brutal en esa y todas las variedades pero k vamos esta bastante fuerte y save...
  3. R

    hidroponico como???

    hidro hola tio te rekomiendo k hagas los hidros por separado se pueden mover 6 hidros con una sola bomba yo tengo 8 y los muevo con bombas de dos en dos de aire cada cubo pongo 2 esqueges los dejo crecer mas menos metro y medio y los pongo a florecer eso son en tiempo 40 o 45 dias mas lo k...
  4. R

    sodio 250 vs 400

    el precio de las bombillas si kieres ekipos de 400 gratis en el polideportivo de la peseta de carabanchel hay mas de 30 equipos de hps 400w k van a vender al peo si te acercas y se lo pides al conserge de buenas maaneras te dejara coger las bombillas tambien hay motores pero son viejos las...
  5. R

    hidroponia casera

    tuvo de 1 cm de grosor con el palito de un chupachups cortas 2 cm haciendo un aguerito a 2 cm del final por abajo (del de 1 cm) este debe medir como 60 cm de largo mas menos este deve atravesar un barreño con agujeros k devuelva el liquido nutriente al cubo de abajo el barreño se llena de...
  6. R

    a ver k os parecen

    son buble gum belladona mexican sativa ice outsider y skunk red hair la ultima cosetxa los hidros los hago con cubos y barreños de la ropa y el armario esla habitacion las plantas ahi median entre un metro y 1,80 aprox 1000g producto seco las bombillasde las paredes son de refuezo de 150 y solo...
  7. R

    a ver si soy capaz de meter mis fotos

    estas son mis niñas
  8. R

    no se meter las fotos

    :?: :?: :?:
  9. R

    el niño green house

    komo meto las fotos?? de todas maneras aun no las e plantao tengonuevas esas y la super skunk de sensi pero esa si la tengo provada si me dices como te mando fotos de las k tengo ahora bublegum belladona ice outsider y skunkroja
  10. R

    Método para aumentar la produccion hasta 95gr/planta

    bastante mas de un metro suelo sacar cada 4 meses 800 o 1000 gramos kon 1350 w enluz en floracion y 750 en crecimiento dos meses crecimiento y y otros 2 aprox de floracion y mantengo esqueges vivos acercandolos al fluorescente de la cocina son dos grolux de 60 w mantengo viva la genetica solo...
  11. R

    el niño green house

    hola alguien a plantado ya el niño k produccion se puede sacar? planto en hildroponia k resistencia a las sales y hasta k punto se la puede torturar kon el ph para sacar un buen rendiiento nada mas .gracias
-