Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento indoor 64 semillas critical one en 1.20m2, 600 W hps

    Pero que pintasa. Felicitaciones
  2. M

    Seguimiento Jack Herer de Proton Seeds. Ayuda! Problemas desde el primer día.

    Compa sos de argentina verdad? Me explicas un poco sobre el hidroponico que proyectas? Es muy caro armar todo? Un filtro de osmosis esta entre 20 y 30 mil pesos
  3. M

    Seguimiento Jack Herer 400W Proton Seeds

    Bueno, paso a comentarles. Comencé a notar un pequeño amarillamiento en las hojitas por lo que deduje que ya les quedaban chicas sus macetas, por lo tanto me decidi a transplantarlas a sus macetas definitivas de 10Lts.
  4. M

    Seguimiento Jack Herer 400W Proton Seeds

    Hola, este es mi primer cultivo. Es una habitacion donde colgué un foco de 400w. La habitación esta equipada con extractor intractor y ventilador para mantener una temperatura entre 20 y 27 grados. Las semillas son de @ProtonSeeds. Originalmente eran 10 pero cometi errores y 3 se echaron a...
  5. M

    Seguimiento Lemon y Silver Haze - Quantum Boards x6 de HLG

    Estoy enamorado de tu cultivo.
  6. M

    ¿Está para cortar ya?

    Se pasó creo
  7. M

    ¿Qué papel de liar me recomendáis?

    Se te despega debido a que son viejos o agarraron humedad y se rompen porque son más finos. Tenés que ser más delicado yo no tengo problemas pero supongo que es por experiencia. Mis recomendaciones son los raw originales raw black Y el ocb marrón extra virgen que es bien finito.
  8. M

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Por acá me quedo. Yo estoy germinado las mismas. En breve arranco el seguimiento de interior Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
  9. M

    Se puede secar en exterior?

    Los marroquíes creo que secan las flores al sol pero mi consejo es que sea en un lugar oscuro Y que corra aire. La oscuridad es importante Y un exceso de humedad puede arruinar tu cosecha Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
  10. M

    Cultivo indoor do-g(ripper seeds)y cherry og(silver seed)

    En mi opinión no creo que sea bueno sacarla ya que en mi opinión por las horas de luz Y el cambio en la época del año van a revegetar. Y en mi experiencia personal sacar una planta del indoor no me fue bien pero hablo desde mi caso. Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
  11. M

    REGULAR VELOCIDAD EXTRACTOR

    Hola, me estoy adaptando una habitación y hace dos días me llego el extractor. es un HYDRA HY-VF 250 DE 25CM y 50W de potencia. el extractor tiene doble función (Intraccion y extraccion) y yo lo que necesitaria es saber si le puedo regular la velocidad y que dimmer comprar en caso de que se...
  12. M

    Luz solar + artificial

    Hola, Me mudé hace poco y adapté una habitación para armar un cultivo. Hay una ventana la cual entra luz solar. Yo pensaba taparla pero si combino luz solar con el foco es rendidor?. O está mal?
-