Resultados de búsqueda

  1. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola gente por lastima 2 harán macho y ya las mate 1 es nena y ya estro en floracion también le aplique 2 dosis de delta nueve bueno los dejo con esas fo
  2. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola sapo use semillas que saque de unos cogollitos por lastima 2 salieron macho 1 sola
  3. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola amigo aca te dejo actualizacion. a la mas grande de la maceta amarilla la deje en una parte del fondo de mi casa a que se maneje sola porque parece que es macho, en cuanto las otras 2 una ya es hembra aca les dejo unas fotos A esta ya le aplique 1 dosis de delta nueve via radicular ...
  4. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Pd Alguien sabe como se apica el delta9
  5. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola que tal?? Actualizo el post una ya estro en floracion y las otras 2 estoy esperando a ver que sale. Aca les muestro a las 3 juntas Esta es la que entro en floracion y despues estas 2 con poda apical que nose que son Espero que ustedes las vean bien saludos y hasta la proxima
  6. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola buanas, les dejo una foto de las 3 el proximo mes les muestre 1 por 1 algunas estan empezando a mostrar el sexo luego subo fotos
  7. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola buenas si uso agua de lluvia, en un tiempo ya les cambio el fotoperiodo le faltara 1 mes para cumplir los 3 meses en estos dias actualizo
  8. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Vamos a ver que paso no?? Jaja y el año que viene le metemos mas w y invierto un poco mas en el indoor para no tener que estarlas moviendo y darle muchos cambios de luz
  9. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Dale gracias para la prox uso esa reseta de sustratos y con el tema de la luz voy a ver como hago igual no las manipulo mucho cuando las saco las llevo a 4 metros de donde estan y con mucho cuidado
  10. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola muchas gracias por los consejos, para la proxima tanda voy a invertir mas en el abono pero estas fueron mis primeras plantas y mucho no sabia. Hago el cambio de luz pq en mi indoor no tengo muchos w en cuanto le pueda agregar mas se van a quedar hay por mientras solo los dias que estan...
  11. Zaza

    Mi primer cultivo

    Actualizacion?
  12. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Buenass, pasaron unos dias desde la ultima vez y cambiaron bastante Aca les dejo unas fotos . Esta es la 1 tiene una poda apical y la empece a atar a la maceta: despues la 2 que la estoy doblando hacia un lado y lugo terminaria redeandola y por ultimo la 3 que es la mas alta y la mas nueva, le...
  13. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola amigo muchas gracias por pasarte, a la mas grande me hice una poda apical para que no cresca mucho. A otra la estoy doblando y la agarro con alambres y a otra voy a ver que le hago para que no crezca. Sabia que podia duplicar su tamaño pero no triplicar lo voy a tener en cuenta muchas gracias
  14. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Buanes gente les dejo unas fotos d como van, sa la ves muy bien Ultima actualizacion si no veo comentarios el el post quiero como comentarios positivos tambien los negativos Aca estan las 3 juntitas: y por aca les dejo fotos mas de cerca: bueno asi estan por el momento espero que...
  15. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola gente actualización les dejo unos fotos para que vean A la mas grande le hice una poda apical Con 36 dias: Esta con 20 dias:por ultimo esta con 15 dias paso de altura las 2 bueno esto es como van. Para mi van bien. Para ustedes?
  16. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Y voy a hacer 12/12 tambien sacandola afuera ya que no puedo cuento con el dinero para comprar una buena luz. Yo tambie las veo bien pero son las primeras que tengo Gracias por pasarte
  17. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola bro por ahora tengo 4 focos les de 14w pero en estos dia le voy a agregar uno de 65 Altura 1metro Fondo 50c Y de ancho 80c Horas de luz 18 y de oscuridad completa 6 los dias que esta soliado las saco igual lo demas no lo mido a medida que pueda le voy a ir comprando los mesidores
  18. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Hola gentee!! Actualización les hice caso y compre humus les dejo unas fotos de como van las nenas suerte gente y buenos humos.....
  19. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Cuando sacaba la tierra no paraba de encontrar lombrices
  20. Zaza

    Seguimiento en indoor casero, 3 plantitas

    Por fin alguien que me da algun consejo. Esa tierra es buena tiene muchos nutrientes la saco del campo donde se tira hace años cascaras de frutas y todo lo que sea orgánico, abajo de eso que se ve esta mejor la tierra gracias igual
-