Resultados de búsqueda

  1. R

    Flor lista?

    Hola amigos es mi primer cultivo y quería que me ayudarán está lista para la cosecha o se me pasó un poquito me pueden orientar graciassss
  2. R

    Consulta consejos y duda que pasó?

    Hola amigos estoy en mi primer cultivo y tengo dos dudas una cómo las ven que me recomiendan ya están en la 3ra de flora y lo otro la primera foto es auto sour Diesel la otra es una fast bud BlackBerry pero las veo exactamente iguales puede haber clonado una a la otra o es muy tonto lo que estoy...
  3. R

    Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

    Hola amigos tengo baja humedad aprox 40 % y tengo led queria saber en caso de comprar uno en que lugar colocarlo y si esto no afectara al led por sus componentes gracias por su ayuda
  4. R

    Brotó una segunda planta x en mi cultivo que hacer?

    Gracias por la pronta ayuda demon .
  5. R

    Brotó una segunda planta x en mi cultivo que hacer?

    Hola amigos tengo una duda me salió una segunda planta en mi cultivo por qué ? No lo sé tengo la duda de si interfiere con mi cultivo o que hacer en este caso si sacarla dejarla porfa su ayuda gracias Adjunto foto para que me orienten
  6. R

    Compra de indoor led

    Gracias a ambos por sus comentarios y la buena onda ahora a decidir y comenzar muchas gracias
  7. R

    Compra de indoor led

    Hola soy nuevo en el foro necesito ayuda para comprar mi primer indoor que me recomiendan para un 60x60 led tengo visto el led thunder 4 y tambien un piranha si me pudiesen ayudar porfa seria mi primer cultivo algun dato de buena tienda etc Se los agradeceria un monton saludosss
-