Resultados de búsqueda

  1. R

    Hojas raras

    desde mi punto de vista les a dao mucho el sol xq ami tb m paso con el mismo color
  2. R

    paron de crecimiento

    tengo una sativa de unos 22 cm y desde ace una 2 semanas no a crecido nada pero tiene como una pequeña flor. tb e leido q esa pequeña flor llamada yema y q las primeras ay q quitarlas para q crezca mas. esto es verdad? y si no es asi q debo de acer xq tgb le echado abono de crecimiento. muchas...
  3. R

    alucinaciones con la maria. ayuda

    ola chavales m gustaria saber como pudiera alcanzar una alucinacion con la hierba xq hasta aora lo e estado pasando bien estando fumao pero no he tenido ninguna experiencia alucinogena asiq si alguien sabe alguna receta o alguna formula le estaria muy agradecido 8)
  4. R

    un sito para plantar de guerrilla?

    cual podria ser un buen sito en madrid en toda la comunidad para plantar de forma guerrillera ?
  5. R

    Gotero guerrilla

    pues si siexisten los venden en el carrefour leroy merlin o el corte ingles. tb podrias cpmprarte un genarador de electricidad pero es muy caro y es una parida xq los ay con pilas asiq deberias comprarte uno cuestan 8€ asi q espero avert resuelto la duda
  6. R

    fertilizante y abonos

    ya mis plantas llevan un mes y un poco y quisiera saber cuando deberia echarles fertilizante o abono y cualk seria el mas a propiado muchas gracias
  7. R

    cuanto tiempo puede durar un esqueje desde q se corta?

    muchas gracias tio
  8. R

    Q CANTIDAD (EN PESO) PODRIA LLEGAR A TENER DE HIERBA

    muchas gracias tio
  9. R

    cuanto tiempo puede durar un esqueje desde q se corta?

    pues aber si m puden ayudar estoy pensando en coger unos esquejes y no se cuanto tiempo m aguantaran en agua ni fuera de él . tb saber cuanto tiempo tardaria el esqueje en dar la cosecha mas tarde q las demas plantas o es como una planta nueva y tiene q esperar otra vez susu fases? . muchas...
  10. R

    Q CANTIDAD (EN PESO) PODRIA LLEGAR A TENER DE HIERBA

    OLA Chavules me gustaria si lo sabeis q m orientaseis sobre cuanta cantidad de maria fumable se puede llegar a obtener con unas 5 plantas. aproximadamente. muchas gracias
  11. R

    crecimiento en el primer mes

    muchas gracias tios por lo menos m tranquiliza
  12. R

    crecimiento en el primer mes

    miren maestros del cultivo tengo una duda llevo un mes con una plantacion de 4 plantas y ay una q tiene 20cmy tiene hojas y las otras son pequeñas y no miden mas de 6 cm . Es normal q esten asi? y sino q eslo q les pasa y q debo de acer? y en el caso de q estuviesen en lo normal cuanto...
-