Resultados de búsqueda

  1. MasterDumah

    DIY COBs LED Dudas de Principiante

    Wow, muy buenas respuestas, me aclaraste muchas dudas, una duda mas, y si, ese panel se ve muy bien, pero esta algo elevado el precio. Alguien sabe donde conseguir buenos cobs en linea? soy de mexico
  2. MasterDumah

    DIY COBs LED Dudas de Principiante

    Hola, que tal? Después de investigar por días, por fin me decidí a no comprar un panel y hacerlo por mi mismo. Tengo un espacio de 80cm de largo, 60cm de ancho y 120cm de alto. Me comentaron en el foro que con 200w reales me bastaba para ese espacio, Ahora, soy de Mexico y no se donde comprar...
  3. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Wow! gracias! muy útil, me encuentro en México, y la verdad tengo unos días investigando sobre LEDs y mucha de la información se contradice y no encuentro nada concreto. Habia visto por aquí en el foro recomendado ese Quantum, me parece que voy a comprar ese. Con respecto a la luz...
  4. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Entonces crees que con la altura de 1.22 que tengo planeado me sea suficiente?
  5. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Excelente, entonces solo para aclarar una duda mas, subir la luz es para darles mas altura a las plantas? Osea que si dejas la luz abajo las plantas no la llegan a tocar?
  6. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Muchas gracias por los consejos, investigando, creo que llegue a la conclusión de comprar un Mars Hydro, Alguno lo ha probado? Están el modelo 300, 600 y 900, me imagino que con el mas chico me bastara para el espacio que tengo, La duda que me nace es, por ahora tengo semillas de la calle, se...
  7. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Muchas gracias, saben, he estado leyendo sobre la iluminación LED y quiero probar, por cuestiones de costos de electricidad y vivo en una zona muy calurosa, solo que no termino de entender el tema de las unidades de medida. Y tampoco se si son mejores los paneles, las tiras o las lamparas, tenia...
  8. MasterDumah

    Aspirante a Indoor Casero

    Hola, buenas tardes comunidad, Soy nuevo en el foro y también en el tema del autocultivo, consumo desde hace unos 2 años, pero quiero dejar de comprar y empezar a cultivar yo mismo, para dejar de apoyar el mercado negro y ver que tanta diferencia hay en calidad en la hierba que uno mismo...
-