Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo mi equipo de cultivo, en Mexico

    a mi si me interesa.. pero apenas empiezo con esto del autocultivo..podrias venderme algunas cosas básicas nada más? .. saludos
  2. R

    Primer Indoor México

    Hola carnal.. yo también soy vivo en el DF, aunque soy de Oax ;) ... ahorita tengo un cultivo muy amateur.. proximamente colocaré unas fotos... pero mi pregunta es ... ¿Dónde consigues el material, los quimicos, las lamparas, etc... aqui en el DF...te agredecería una pista.. ?
  3. R

    Global Marijuana March Mexico 2007

    Vientos por las fotos! chido por subir las fotos cocamex... asi ya no tienes que mandarlas al mail... saludos desde oaxaca...
  4. R

    Global Marijuana March Mexico 2007

    Yo también estuve ahi ;) Yo también fui desde Oaxaca a la Marcha... la verdad nunca había esta en una y estuvo muy chido... fué una lástima lo de los compas que apañaron y lo del wey que se que abrió la cabeza con un putazo (chale luego la gente piensa... mira!!! como los pone la mariguana...
  5. R

    MARCHA MUNDIAL DE LA MARIGUANA MEXICO 2007 (APOYA!)

    Desde Oaxaca Que onda carnales... ya estoy haciendo mis planes para ir al 2 de mayo a la unam y el 5 a la marcha... desde Oaxaca!!!! aqui hay mucho pacheco y ahorita esta muy caliente para armar una marcha aqui :s ... pero espero que este año aprende mucho sobre como hacer un movimiento de este...
  6. R

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    Ps un chingo La neta yo si fumo un chingo... a todas horas del dia... de preferencia en la mañana un mañanero... uno despues de la comida.. y otro(s) en la nochecita... cuando hay tokines o parties pues fumo un pokito mas... pero hay mas banda fumadora tmb... asi que en promedio yo me fumare...
  7. R

    CHEECH & CHONG

    Buenas movies... Son muy buenas peliculas.. si las quieren busquenlas en el emule... ahi andan... (en ingles claro... los subs los bajas del subdivx o algo asi)... yo de ahi los baje... saludos banda ;)
  8. R

    Easy Star All -Dub Side of the Moon-

    Excelente album! Este disco esta muy cabron... soy fan de pink floyd y del reggae... aunque algunos fans de floyd no lo consideran bueno .. yo pienso que es un disco que awebo tienes que oir si eres fan... saludos desde OAxaca... la tierra del Psylocybe y la skunk
-