Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuanto creeis que le queda?Jack Herer Exterior

    La cuestion es que no puedo quitarselo, ya que esta semana toda da lluvia y yo no estoy alli pero si e visto que escurre el agua y aguanta bien, y cuanto crees que le queda para ser cosechada?
  2. J

    Cuanto creeis que le queda?Jack Herer Exterior

    Hola muy buenas cannabicultores! Lleva floreciendo desde el dia 25 de agosto y asi estaba el dia 16 de octubre con 53 dias de flora mi plan era dejarla unos 70 hasta principios de noviembre ultima de octubre, pero tengo miedo de las lluvias pero el pronostico es que la semana que viene toda sol...
  3. J

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    Eres de España? Lo digo por si estas cultivando fuera de temporada estaria muy sorprendido jajaja y me gustaria saber como lo haces
  4. J

    Marihuana por un tubo !!!.

    Impresionante enserio, eso te va dejar super tirado jajajaja , pero una pregunta la hiciste lavado de raices para que te sepa mejor al fumarla? Ya que veo que esta verde entera la planta y yo cuando cosecho 2semanas antes empiezo solo a agua hasta que amarillean, no soy tan experto como veo que...
  5. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Hoy toca actualizacion a llovido muchisimo asique no e podido regarlas y parece que tienen carencia, asique espero que se seque la tierra y echare a la jack que a empezado hoy su 3° semana xd flora 2 ml/l de biogrow + 3ml/l bio bloom + una cucharada de melaza de caña + 1Ml/l Top max+bio...
  6. J

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Pdro aue cojonesle echas a esas plantas????!!! Y cuanto sol las pega y temperatura ?porque vamos Madre mia que resina
  7. J

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Vaya matas macho, yo utilizo el mismo bote que tu de melaza de caña azucar,pero para aumentar la vida del suelo, no directamente a la planta, si buscas en google para que se usa lo veras, y enserio felicidades ojala mis matas estuvieran asi pero no tuve ni tiempo ni espacio ya que aqui hay mucho...
  8. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Estoy abierto a consejos y opiniones! Estan mazo estresadas eso si por que aqui hay temperaturas de 38°
  9. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Pues vamos actualizar despues de 1semana ya se ve claramente como esta en floracion y asi esta hoy La regue 2 veces 1 vez con 3 L de agua que llevaban 6ml de biobloom y 3ml de top max de biobizz y otra con 5L de agua y 5 ml de biogrow ya que estan empezando y les hara falta nitrogeno, tengo...
  10. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Hoy la planta ya entrado creo yo totalmente en floracion, La regue con la gama de bio bizz siguiendo la tabla , a pegado un cambio en 1 dia, estoy preocupado por esas mordeduras y manchas, ire a comprar algo para las orugas aunque no he visto ninguna, alguien sabria que es? La planta es un...
  11. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Pues gracias ahora la echare un riego de 3L haber que tal mañana.. Esta en suelo y como no se la humedad que puede tener en el fondo pues la riego poco a poco para que ella misma busque agua y extienda sus raices, respecto a las manchas y mordeduras? Las mordeduras seran avispas orguga o nose...
  12. J

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Hola buenas soy nuevo en el foro, acabo de subir un articulo y necesito ayuda y tu como se ve que eres un experto podrias ayudarme? Mi planta esta trisge
  13. J

    Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

    Pues no se que le pasa la verdad, tiene las hojas caidas como si no aguantase el sol esta como triste, veo mordeduras en las hojas y me preocupan las orugas aunque tengo unas arañas blancas en las plantas que se supone que son cazadores y eso no tendria que pasar pero bueno, tambien hay mucha...
  14. J

    Cuando han empezado vuestras niñas a florecer?Y como las llevais,este año van tardias?

    Joe macho pues si que es raro que la hash plant aun no te alla empezado..y si para el año critical + y bilbo y lo demas 20 autos para probar variedad y tener antes de la cosecha
  15. J

    Cuando han empezado vuestras niñas a florecer?Y como las llevais,este año van tardias?

    Hola muy buenos humos, pues bueno como dice en el titulo, sobre que fecha han empezado a florecer vuestras niñas? Por que ami solo me empezo una de ellas a florecer hace 2semanas una critical yumbolt y tengo otra jack herer que aun nada de nada y estoy preocupado por las lluvias porque donde...
  16. J

    Araña blanca ayuda, tambien esta triste la planta

    Pues abra que tener paciencia las dos estan en tierra y la jack es la unica que aun nada y la vritical yumbolt en su 2°semana no va mal no?
  17. J

    Araña blanca ayuda, tambien esta triste la planta

    La critical como te digo empezo hace 2 semanas y asi estan hace 2 dias que las vi la que cogolla es la critical yumbolt y la grande la jack
  18. J

    Araña blanca ayuda, tambien esta triste la planta

    Pues gracias por que busque por internet y decia que podia ser otra araña mas chunga para cultivos y demas, y una cosa mas a vosotros aun no os han empezado a florecer? Es una Jack herer y tengo otra critical yumbolt que esa si que empezo hace 2semanas este año va un poco tardio no?
  19. J

    Araña blanca ayuda, tambien esta triste la planta

    La cuestion es si es buena o mala esa araña blanca que veis, encontre otra parecida marron ahi y tampoco me a empezado a florecer pero me acaba de mostrar pelillos y esta decaida no se si es por el sol con el tamaño que tiene, algun consejo nose si la riego poco cada 2-3dias
-