Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda! Hojas secandose de forma extraña

    Hola! Soy del Sur, acá es verano, y estoy en floracion forzada desde el primero de enero con 2 plantitas feminizadas Lo primero que me sorprendió (a diferencia de indoor) es que con 1 mes de crecimiento estan bastante petisitas, y ahora a 20 días del inicio de la floracion una de las 2 plantas...
  2. E

    Salvia en Argentina, CABA?

    Hola gente, ando en busqueda de extracto de salvia! Alguien del foro seria tan amable de hablarme si tiene info? También queria saber si alguno tiene idea de como está el tema de la legalidad sobre la salvia acá y cualquier tip o experiencia que hayan tenido
  3. E

    Alguien conoce "Tusemiya"?

    Ni idea, por facebook consiguen? Son un banco o traen de afuera?
  4. E

    Alguien conoce "Tusemiya"?

    Hola! Soy de Aegentina, quiero comprar unas semas, por ahora solo conozco esta pero nunca compré, tinen bastantes variedades (con su propia marca) Alguien las probó? Salen buenas? Se parecen a las de otros bancos? Gracias!!
  5. E

    muchas hojas amarillas ala segunda semana de flora

    Hola! encontraste una solucion? Estoy pasando por lo mismo y no encuentro información Voy por la 2da semana de floracion con unas Kraken de Buddha Seeds y me estan amarillando un monton las hojas de abajo Tambien uso la misma linea que vos (top crop)
  6. E

    Seguimiento Calamity Jane y Kraken

    Joder... que les pusiste? Les inyectaste esteroides jajaja Esos cogollos son gigantes, yo tambien tengo unas kraken que las estoy por pasar a floración en indoor Que litros finales de macetas usaste? Sabes mas o menos cuanto fue tu altura final y cuantos gr sacaste? Muy buen seguimiento!, cuando...
  7. E

    Duda sobre Estimulador

    Hola! Tengo una duda Estoy por entrar a la fase de floración y recien me estoy dado cuenta de que estaria bueno incluirle un estimulador Tengo en mente 2, Bud Ignitor (Advanced Nutrients) o Delta 9 (Cannabiogen) Lo complementaria con un engordador: Top Candy (Top Crop) o Monster Bloom (Grotek)...
  8. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    Ok! Voy a ver que hago
  9. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    El espacio es muy chiquito pero alto, es otro de los problemas al ser cepas tirando a indicas supongo
  10. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    No son nada que ver a los Leds que se consiguen en españa Acá en latinoamerica esa tecnologia no llega, acá es muy chino todo
  11. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    Totalmente experimental, es mi primer cultivo, para el proximo (si hay) seguro compraré un indoor pequeñit, no tengo mucho espacio en un depa compartido jaja Por ahora solo rezo poder sacar al menos unos 20gr por plantita, porque lo que me va a venir de luz... uff Te hago una pregunta, que...
  12. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    Son 60 por 50 de profunidad Las macetas son de 12L nada mas que son un poco anchas jajaja Llevan 2 meses de vida Técnicamente con 200w voy sobrado, pero los Leds COB son chinos, no dan tanta iluminación la verdad, y la pentración de la luz es muy baja, de la mitad para abajo no le llega la luz...
  13. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    Alguna opinion? :D
  14. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    6 Leds de 50w Arriba (300w en total) Bajo consumo de 100w a nivel de las plantas como refuerzo por si no penetra la luz a la parte de abajo Las 2 de atrás tienen poda de bajos, las 2 de adelante no Es un "experimento" para sacar mis propias concluciones (Ahora mismo están en vege, cuando las...
  15. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Alguna manito? Foco en la parte media de las plantas o poda de bajos?
  16. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Alguna ayudita?? Estas diciendo que voy a sacar muy poca producción de estas plantas? Con lo que me vino de luz voy a llorar jaja
  17. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Alguna ayudita??
  18. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Y que opinas sobre una luz que de a las partes bajas?
  19. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Alguien que aporte sus experiencias para ver si vale la pena hacer la poda de bajos??? Otro datos mas! Capaz puedo poner un CFL de 100w Extra en la parte de abajo de las palantas (donde estaria maceta del medio ya que a esa la quiero usar para unos experimentos) Que dicen? No hacer la poda y...
  20. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Hola! Estas plantitas son unas Kraken de Buddha Seeds (Indicas) Tienen casi 2 meses de vida y estan en 18/6 Las 2 mas grandes están en macetas de 12L y las otras tres en macetas de 5L Las que estan en macetas de 12L miden 40cm, las 2 de la derecha (en 5L) miden 30cm aprox, y la del medio...
-