Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda! Hojas secandose de forma extraña

    Hola! Soy del Sur, acá es verano, y estoy en floracion forzada desde el primero de enero con 2 plantitas feminizadas Lo primero que me sorprendió (a diferencia de indoor) es que con 1 mes de crecimiento estan bastante petisitas, y ahora a 20 días del inicio de la floracion una de las 2 plantas...
  2. E

    Salvia en Argentina, CABA?

    Hola gente, ando en busqueda de extracto de salvia! Alguien del foro seria tan amable de hablarme si tiene info? También queria saber si alguno tiene idea de como está el tema de la legalidad sobre la salvia acá y cualquier tip o experiencia que hayan tenido
  3. E

    Alguien conoce "Tusemiya"?

    Hola! Soy de Aegentina, quiero comprar unas semas, por ahora solo conozco esta pero nunca compré, tinen bastantes variedades (con su propia marca) Alguien las probó? Salen buenas? Se parecen a las de otros bancos? Gracias!!
  4. E

    Duda sobre Estimulador

    Hola! Tengo una duda Estoy por entrar a la fase de floración y recien me estoy dado cuenta de que estaria bueno incluirle un estimulador Tengo en mente 2, Bud Ignitor (Advanced Nutrients) o Delta 9 (Cannabiogen) Lo complementaria con un engordador: Top Candy (Top Crop) o Monster Bloom (Grotek)...
  5. E

    Que opinan de este "sistema de luz"?

    6 Leds de 50w Arriba (300w en total) Bajo consumo de 100w a nivel de las plantas como refuerzo por si no penetra la luz a la parte de abajo Las 2 de atrás tienen poda de bajos, las 2 de adelante no Es un "experimento" para sacar mis propias concluciones (Ahora mismo están en vege, cuando las...
  6. E

    Poda de bajos y pasar a 12/12?

    Hola! Estas plantitas son unas Kraken de Buddha Seeds (Indicas) Tienen casi 2 meses de vida y estan en 18/6 Las 2 mas grandes están en macetas de 12L y las otras tres en macetas de 5L Las que estan en macetas de 12L miden 40cm, las 2 de la derecha (en 5L) miden 30cm aprox, y la del medio...
  7. E

    AYUDA POR FAVOR!! Hojas con formas raras

    Hola! Ando preocupado, 2 de mis plantas tienen una deformidad que no entiendo y de la cual no ecnuentro información En las lenguitas de la hoja entera, cada mitad tiene como un requesedad y deformidad que hace que la hoja se va como "achuchada" Les dejo una foto: La temp es casi siempre...
  8. E

    Que tipo de enfermedad es? Hongos, amarilleo, quemaduras...

    Hola! Tengo estas plantitas hace poca mas de 1 mes y medio, estan en vegetativo, en macetas de 5 Litros Tienen 2 leds de 150w c/u y un BC de 105w frío. Las estoy regando con agua de la canilla reposada y le bajo el PH con limón a un ph de entre 6 y 6.5 Acá van las fotos, una tiene una deformidad...
  9. E

    Ayuda, se están por morir?

    Tienen 30 días de vida Algunas amarillean las hojas de abajo, y una tiene todas las puntas amarillas Que es? Estan en macetas de 5 litros, las regué una vez a la semana con Top Veg y 2 veces a la semana con Deeper Underground (Enraizante de Top Crop) en dosis minimas. ambos a 2ml/L El agua es...
  10. E

    Ayuda! Amarilleo y muerte de hojas Kraken Buddha Seeds

    Alguien tiene idea de que puede ser? Uso tierra C4, muy buena Les estoy poniendo 1 vez por semana enraizante + top veg de top crop Su agua es de canilla, pero la dejo reposar de 24 a 48hs Tienen 25 días Solo a las mas altas les esta pasando esto
  11. E

    Seguimiento x6 Kraken FEM (Buddha Seeds) Led + CFL

    Hola! Les vengo a mostrar como va mi seguimiento a estas preciosas plantas en mi modesto indoor casero de 50x50 Es mi primer cultivo! Indoor: Mueble de ropa en mi habitación Paredes: Agrotileno reflactante Luz: 2 Leds 150w c/u + 2 CFL 6500k 105w + 2 CFL 3000k 105w (En esta etapa solo estoy...
  12. E

    Ayuda! Sintoma y deformación (Buddha Seeds - Kraken)

    https://ibb.co/ebAy4p https://ibb.co/ipLnx9 https://ibb.co/cNFnx9 Hola, espero que me puedan ayudar, hace casi 10 días tengo estas plantitas, tengo en total 6 kraken (Buddha Seeds) y 2 estan muy mal (Las 2 primeras fotos), no crecen nada y parece que se estan por morir, mientras que las otras...
  13. E

    Cultivo - Crecimiento Interior / Floracion Exterior (Dudas)

    Hola! Como están? Tengo unas 6 Kraken de Buddha Seeds plantadas en macetas de 0,50L (que en unas semanas las pasaré a unas mas generosas de 3,5 o 5) en un indoor de 60x60 bajo un led casero de 150w y un bajo consumo frío 6500k 200w. Recien van por el día 3. Mi objetivo es tener una buena...
-