Resultados de búsqueda

  1. A

    goteo

    Hola, súbete al monte un bidón, llenalo de agua y compra (o consigue) tubitos de goma huecos, muy finos, introducelos por un extremo al bidon de agua y aspira por el otro extremo hasta q salga agua. Pon cada tubito en cada planta y el agua seguirá saliendo por capilaridad. Aguuur
  2. A

    un pequeño problemilla:

    El estiercol de caballo es muy fuerte, utiliza si puedes de vaca o cerdo, y un poco menos q 50% (40-60 por ejem. dependiendo de la tierra con q lo mezcles). Lo mejor compra tierraciemo y así no hay q echar nada más. Cuidado al transplantar, es mejor q lo hagas dejando la tierra de las raíces que...
  3. A

    funciona aquello de regar mediante un hilo de lana????

    Hola, si te refieres a poner un hilo de lana metido por un extremo en un pozal de agua y q llegue por el otro extremo a la maceta, no funciona. Si quieres hacer uno igual de sencillo utiliza un tubito de goma de diámetro muy pequeño (lo encontraras en cualquier ferretería, grandes almacenes...
  4. A

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Para mí la mejor forma de fumarte un canuto como el de la foto: Con los colegas, en un cuarto pequeño y con unas birras pal reseco. Menudo morao nos agarramos, era solo de maría, casi 3/4 de hora nos costó fumárnoslo entre 3 y entre risas, inolvidable.
  5. A

    [FAQ] La Temperatura

    Completando lo anterior diré que además las plantas tienden a agotar el CO2 de alrededor de las hojas, por lo que si no hay renovación y movimiento de aire la planta no puede coger todo el CO2 necesario.
  6. A

    [FAQ] La Temperatura

    Completando lo anterior diré que además las plantas tienden a agotar el CO2 de alrededor de las hojas, por lo que si no hay renovación y movimiento de aire la planta no puede coger todo el CO2 necesario.
  7. A

    [FAQ] La Temperatura

    No stoy muy seguro pero creo q esto lo he estudiado yo. Las plantas el CO2 lo cogen através de los estomas (pequeñísimos agujeros en las hojas), al hacerlo también pierde mucha agua (x los estomas es x donde más transpira la planta). Cualquier planta controla sus estomas cerrándolos y...
  8. A

    [FAQ] La Temperatura

    No stoy muy seguro pero creo q esto lo he estudiado yo. Las plantas el CO2 lo cogen através de los estomas (pequeñísimos agujeros en las hojas), al hacerlo también pierde mucha agua (x los estomas es x donde más transpira la planta). Cualquier planta controla sus estomas cerrándolos y...
  9. A

    TIOS NECESITO UN EXPERTO

    Hola, experto no se si soy, pero te puedo decir que hagas caso a Gasolina y las pongas primero en semillero (te sirve un vaso de yogurt o de plástico, yo uso katxis) y luego las transplantes al sitio definitivo. Si la tierra que tienes es buena, no hace falta echar abono, yo no lo hago, si es...
  10. A

    AYUDA EXPERTOS

    Hola, las blancas suele ser que están verdes, las oscuras son las que están completamente maduras. Prueba a hacer un poco de presión con los dedos a las que estan blanquecinas y si se rompen con mucha facilidad es que están verdes. Aguur
  11. A

    TU PLANTACION,PON FOTOS DE COMO AVANZA TU CULTIVO¡¡MIS 70CM

    Perdon por el tamaño de las fotos, no pensaba q saldrían tan grandes. Las próximas más pequeñas.
  12. A

    TU PLANTACION,PON FOTOS DE COMO AVANZA TU CULTIVO¡¡MIS 70CM

    Hola txabales, aquí van unas fotos de mis pequeñas. Ahora ya están todas repartidas por los campos de mi pueblo, y una nueva remesa preparada. Espero tener pronto fotos de ellas para ponerlas. Aguur pdt: ¿Q hay q hacer para ponerse una fotillo debajo del nombre? si alguien lo sabe melodiga xfavor
  13. A

    de 12 plantas 5 hembras

    Hola otra vez XXX, he pensado una cosa q puedes hacer si quieres, he oído x ahi que si le quitas a un macho todas las flores y le cortas la punta para q no siga creciendo como macho, saca flores hembras. Podrías hacerlo para probar, así no matarías tus machos, no polinizarías otras plantas y...
  14. A

    de 12 plantas 5 hembras

    Todo el mundo es libre d plantar lo q quiera y donde quiera pero teniendo en consideración a la demás gente. ¿t gustaría q t plantase un macho repletito de polen alado de tus hembras?
  15. A

    de 12 plantas 5 hembras

    Hola, es bastante normal q d 12 solo t salgan 5 hembras, suele salir más o menos un 50%. Por favor, arranca los machos de donde los hallas puesto, si alguien tiene plantas en las cercanías (incluso kms) se las vas a polinizar y no hace ninguna gracia. En cuanto a lo que decías de los esquejes...
  16. A

    ¿Basta con fluorescentes?

    Hola Goommer, si que soy nuevo, es la primera pregunta. Había mirado otras pero quería algo más específico. A la que me has mandado está bién, gracias me ha servido de gran ayuda.
  17. A

    ¿Basta con fluorescentes?

    Hola, soy un cultivador de exterior q quiere probar en interior. Tengo disponible un pequeño trastero, pero los compañeros de piso me han dicho que si gasta mucha electricidad no me dejan. Por eso he pensado usar solo fluorescentes. Bastan para todo el ciclo?, q tipo y como los tengo que poner...
-