Resultados de búsqueda

  1. X

    Adecuación de habitación para interior

    En relación a la habitación he pensado pintarla con dos manos de pintura plástica (elastómero) de exterior rollo esto...
  2. X

    Adecuación de habitación para interior

    hola señores! El foco que voy a usar es este Qué opinais de phytoled? está bien? me estoy pasando para empezar? Para la extracción he pensado "empalmar" con la salida el extractor del baño (la habitación es un baño que tengo sin sanitarios) e incluir filtro de carbón y ozonificador...
  3. X

    Adecuación de habitación para interior

    había pensado hacerlo sin armario, pero me parece interesante tu propuesta... voy a ver si encuentro algún armario q vaya bien para las medidas que necesito... en relación a la ventilación que opinas? podré extraer sin que huela nada de nada? no vaya a ambientar al vecino que hay una ventana...
  4. X

    Adecuación de habitación para interior

    Hola! soy novato y voy a empezar a preparar una mini habitación para cultivar unas 3 o 4 plantas. La habitación colinda con la casa del vecino y está a unos 3 metros de la ventana de un dormitorio. El motivo de este post es que me gustaría asegurarme de que, a través de la pared no pase nada de...
  5. X

    grow shop online de confianza??

    Al final me decanté por matillaplant por precio y cercanía a mi zona. Gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  6. X

    grow shop online de confianza??

    buenas noches, me estoy iniciando y necesito hacer unas compras, estoy dudando entre hacerlas por internet o físicamente,por aquello de la privacidad, que me recomendais?
  7. X

    Me presento!

    Hola a todos! soy del oeste de Andalucía nunca he cultivado aún pero quiero iniciarme, he visto que en el foro tenéis mucha información y sois muy activos, es por lo que me he decidido a entrar. Mis intenciones son montar un indoor en una habitación pequeña, os iré contando y consultando...
-