Resultados de búsqueda

  1. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    La verdad que una putada pero bueno, yo busco aprender a cultivar como los mejores no fumar ni otra cosa... Y espero a que ustedes me ayuden a eso, pronto abriré mi thread sobre las plantas con LED x Scrog con mis propias luces led armadas a mano y scrog igual... Para que me ayuden y pueda...
  2. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Ahh.. Yo pense que podía salvar la planta, pero entiendo que te referís a hacer mantequilla con los cogollos.. No es mala idea !!! Muchas gracias Darkuau.
  3. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Como aplicaría la mantequilla? En mi país creo que se le dice manteca, no se si es lo mismo... Por favor explicame!!!! Hoy siendo las 22:50, 5 grados C la deje al intemperie a ver si se le mueren para mañana a la mañana... Ya les voy a contar. Muchas gracias a todos por responder y ayudar !!
  4. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Tenes razón, no creo que lo fume pero aunque sea secarle y curarlo como experimento y practicar... La próxima mucho cuidado, en realidad me trajeron para que cuide unas plantas y en fin esas trajeron la plaga, yo tengo mi hermosa blue kush dinafem en perfectas condiciones creciendo. Muchas gracias.
  5. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Jajajajaja, muchas gracias !!!! Espero no morir
  6. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Muchas gracias por tu repuesta y apoyo a no perder esa hermosa cocecha que tardo tanto.
  7. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    :(:(:(:( muchas gracias
  8. maingrowing

    Ayuda miles de arañas SECADO/CURADO

    Necesito una solucion para cortar, secar y curar teniendo una plaga como esta Pensaba meterlos en una caja de carton y al freezer unas 4 horas, no se como afecte. Todas las ideas son aceptadas
  9. maingrowing

    Me presento.

    Jaja, si con ayuda de conocidos cultivadores y internet, pude... Me meti mucho en el tema me gusto el tema de estudiar todo. Como te digo el proximo va a ser LED y SCROG ;) Jaja, fue la foto de ir a echarle humo a las plantas Lastima que en este cultivo, algunas puntas se me llenaron de tela de...
  10. maingrowing

    Cultivo de temporada - seleccion 2018

    Que lindas se ven en exterior, cuidado con estresarlas. Saludos
  11. maingrowing

    Me presento.

    Y asi estan las niñas, eso ya con 4 semanas de floracion. Fue mi primer cultivo, aprendi mucho, para la segunda ya se muchas cosas esenciales...
  12. maingrowing

    Me presento.

    Que tal, soy nuevo en el foro me gusto la idea de poder compartir conocimiento entre todos, tengo mi cultivo actual con 1050w/sodio (no pude subir las fotos por la calidad). En el proximo mes voy a empezar un nuevo cultivo led y scrog, me gustaria escuchar consejos y ideas. -Tangilope...
-