Resultados de búsqueda

  1. S

    Bubba kush Fin producion Consejosss

    Hola bro, felicitaciones por la cosecha, tenes idea del peso en seco de eso??
  2. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led

    Muchas gracias!! si, todos los dias las giro 90 grados y las muevo una posición de lugar, par que reciban luz uniformemente de todos lados...
  3. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led

    Buenas tardes amigo, aca actualizo unos días más de mi seguimiento de autoflorecientes en indoor... Día 18 Rotamos todas una posición y exfoliamos con aceite de neem por primera vez. Las dos bigbang que no crecian lamentablemente las tuvimos que sacrificar asi que nos quedaron 3 MobyDick y 1...
  4. S

    SEGUIMIENTO INDOOR LED

    Buenas tardes amigos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer tema. Les paso a contar... Hace un tiempo surgio la idea de montar un indoor con un amigo... Compramos un LED de 300w de los amigos de growtech, una carpa de 80x80 Bella Vita, Un intractor, un extractor los timmer y demas...
  5. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led Parte 2

    Buenas tardes amigo, aca actualizo unos días más de mi seguimiento de autoflorecientes en indoor... Día 18 Rotamos todas una posición y exfoliamos con aceite de neem por primera vez. Las dos bigbang que no crecian lamentablemente las tuvimos que sacrificar asi que nos quedaron 3 MobyDick y 1...
  6. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led

    Antes que nada muchas gracias por responder y tomarte el tiempo por leer el tema... Me olvidé de poner que el ph down no lo hemos podido comprar porque el grow mas cercano que tenemos es a 200km y todavía no hemos podido ir... Cuanto antes podamos lo vamos a comprar. Ya que medidor de ph si...
  7. S

    Seguimiento autoflorecientes indoor led

    Buenas tardes amigos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer tema. Les paso a contar... Hace un tiempo surgio la idea de montar un indoor con un amigo... Compramos un LED de 300w de los amigos de growtech, una carpa de 80x80 Bella Vita, Un intractor, un extractor los timmer y demas...
-