Resultados de búsqueda

  1. G

    Amigos en Bcn o alrededores

    Buenasss te dejo mi email greenplantspain@gmail.com
  2. G

    Amigos en Bcn o alrededores

    Buenasssss te dejo mi email greenplantspain@gmail.com
  3. G

    Amigos en Bcn o alrededores

    Hola buenas soy medio nuevo aquí y me gustaría conocer gente que le guste el misml tema que a mí y poder compartir experiencias,soy muy aficionado y entiendo ya que tengo un peQueño armario,si alguien le interesa que me escriba !
  4. G

    Puedo podar bajos con la poda apical ?

    Buenas amigos !!!! Tengo una duda,tengo un cultivo interior pequeño y tengo echa la poda apical,en el cultivo anterior no le hice la poda de bajos al estar la apical aplicada y me he encontrado con mucha morralla,mi duda es....puedo podar los bajos de mis plantas aunque tenga echa la poda apical...
  5. G

    Cuánto sacáis ???

    Hola buenas,tengo un foco con 16 pequeñas,que lo acabo de poner,con una luz de 600w,la genética es amnesia ,la poda será la de siempre ,quitar de abajo lo malo para que arriba encogolle bien,mi pregunta es,que sacáis vosotros con 16 plantas y un foco de 600w ? Gracias !
  6. G

    Busco intercambiar clones esquejes en Sabadell Terrassa...

    Buenas gente busco intercambiar esquejes,por la zona de Terrassa,Sabadell o alrededores,me urgen mucho,de saber alguien escribirme x privado,gracias !
  7. G

    Intercambiar esquejes

    Hola foreros! Estoy buscando gente de Sabadell Terrassa o alrededores que quiera intercambiar esquejes,me urge un poquillo y sería para ya,si alguien está interesado hacermelo saber! Gracias !!!!
-