Resultados de búsqueda

  1. R

    se me muere mi nena, Ayuda!

    todavia no se lo echado(PK ULTIMATE) ,si estoy en españa bastante calor pero no seca tan rapido la tierra
  2. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    con amoniaco...asi quemaras las plantas brother
  3. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    hace como 2 semanas que no le añado STAR que es nitrogeno, Deberia hecharle denuevo?
  4. R

    se me muere mi nena, Ayuda!

    gracias por tu contestacion .La tengo ya un dia en la sombra, hoy la he dejado un poquito al sol primeras horas de la mañana ,y depues la volvi a colocar denuevo en la sombra.Nose si regarla hoy lleva 3 dias sin regar con hoy y la rege solo con agua la ultima vez,quiero regarla como antes con...
  5. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    solo pk sin nutrientes?no le ara falta nutrientes despues de estar asi?
  6. R

    HONGOS, CARACTERÍSTICAS Y SOLUCIONES

    Alguien puede saber que le pasa a mi planta,todo con nutrientes todo bien,la riego con agua sola y me sucede esto... AYUDA PORFAVOR
  7. R

    se me muere mi nena, Ayuda!

    nunca le he puesto mas dosis de la que me pone y tengo 2 las 2 las trato iguales y me esta pasando solo con esta... Un poco Extraño y me jode mucho
  8. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    le quedan 3 semanas y si la riego solo con agua sola, no le faltaran nutrientes?llevo 1 semana sin ponerle nutrientes... y queria ponerle nutrientes y floracion Pk.Me lo recomendais? Quitariais las Hojas debiles y descoloridas?
  9. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    que alguien me ayude
  10. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    la regaba con nutriente y fue regarla con agua y al dia siguiente se puso asi y lleva 2 dias y a cada dia peor,estoy esperando que seque la tierra para darle denuevo sus nutrientes .Aqui la temperatura rondaran unos 35º. Gracias por el interes
  11. R

    se me muere mi nena, Ayuda!

    aqui estan si necesitais otra foto la subo.Gracias por el interes
  12. R

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    me esta pando lo mismo en exterior,las ojas se van marchitando,que debo hacer?debo quitar las hojas debiles y medio secas?
  13. R

    se me muere mi nena, Ayuda!

    necesito ayuda porfavor!alguien me puede ayudar ?tengo a la nena mala hace 2 dias y cada dia va peor,estoy esperando que se seque la tierra para poder darle denuevo los nutrientes.Que debo hacer?alguien me ayuda envio enseguida fotos
-