Resultados de búsqueda

  1. F

    Amnesia kush cultivo invernal.

    Me quedo haber que sale![emoji267] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Vale muchas gracias, justo ahora esta lloviendo y se pronostica tormenta eléctrica y no me dio tiempo a cubrirla, ojalá sobreviva, aún que ya demostró ser fuerte![emoji869] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  3. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Buenas vuelvo a actualizar un poco sobre esto. Hoy me di la tarea de ir a ver como estaba la nena y vi mi calendario donde tengo anotado cuantos días se supone que debe llevar, lo que pasa es que no se bien porque me confundí pero lleva un aproximado de 20 a 25 días y esta así, como la ven...
  4. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Pues aquí seguimos, debido a las intensas lluvias daba por muerta mi pequeña planta, así que deje que los días pasaran hasta que me anime a ir a ver como estaba y valla sorpresa que me lleve, así esta ahora, como la ven? Tiene esa mordida que puede ser? Caracoles? O que? Por lo demás tiene un...
  5. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Ohhh vale, muchas gracias Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Ademas se supone que las plantas deberían resistir el agua de lluvia osea las plantas son de afuera o no? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  7. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Aca en chile es primavera Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  8. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Tengo un problema creo, es que tiene 11 días desde que la plante y solo a crecido un poco desde el ultimo post y para ser una auto no se como será, me olvide de tomar foto para que vieran, la cosa es que hace 1 dia llovio 2 dias como unas 24 en total llovio y estaba muy pequeña y eso pudo...
  9. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Si es que no muere, que ojalá dios no lo permita y podamos sacar una gran planta[emoji267] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  10. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Al día siguiente esta así, iré actualizando mientras pueda. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  11. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Muchas gracias Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  12. F

    1 cultivo productos necesarios?

    Pero si tu pregunta es como potenciar sabores y eso pues todo varia según la variedad de semilla, el cuidado de la planta, condiciones climaticas, etc! Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  13. F

    1 cultivo productos necesarios?

    Pues si, pero si usas de estos productos tienes que hacer un buen lavado de raíces antes de la cosecha para que nuestros cogollos no queden con sabores químicos, yo en lo personal me decanto más por lo orgánico, al final de cuentas nuestra plantita viene de la naturaleza[emoji267] Enviado...
  14. F

    1 cultivo productos necesarios?

    En si esos productos si ayudan bastante, en sacar cogollos mas gordos, en aumento de resina y esas cosas, pero igual depende de condiciones climaticas y el tipo de variedad de semilla. Por lo general las que pruebas es marihuana de un dealer que ya lleva años y cultiva con los mejores productos...
  15. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Vale gracias y como debo hacer el caldo de lentejas? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  16. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Cada cuanto debería aplicarlo? Igual otra duda, hoy esta completamente soleado y pega bien los rayos, pero así se pronostica los próximos días, deberia dejar que se regara con el agua de la lluvia nada mas o le pongo algun nylon transparente para protegerla de ella? Enviado desde mi SM-G610M...
  17. F

    Seguimiento Auto nefertiti exterior (pyramid seeds)

    Hola buenas empezare este seguimiento de una auto nefertiti del banco de pyramid seeds. Es un cultivo de exterior y full organico, porque no tengo recursos como para comprar abonos y fertilizantes. Iré actualizando todos los viernes. Por ahora lleva 5 días desde su germinacion. Vallan...
  18. F

    Tierra para exterior (posible seguimiento/autos)

    Vale muchas gracias, haré un seguimiento para que me ayudes si quieres[emoji851][emoji267]. Para ver que tal crece la plantita[emoji39] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  19. F

    Tierra para exterior (posible seguimiento/autos)

    Tendría que regar con esos tipos de te? Cada cuánto seria? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  20. F

    Tierra para exterior (posible seguimiento/autos)

    Ahí una foto del sustrato. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
-