Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Cómo veis éstos tricomas?

    Gracias por los comentarios! Ya os contaré como van :)
  2. K

    ¿Cómo veis éstos tricomas?

    No puedo con ese microscopio, y con el móvil sólo no se ven los tricomas. Alguna sugerencia?
  3. K

    ¿Cómo veis éstos tricomas?

    Hola, es mi primer cultivo y llevan casi 11 semanas en floración (el banco dice que 6-8) pero sigo viendo los tricomas transparentes, no se han vuelto blancos aún, sin embargo algunos si se ven marrones, o eso creo. ¿Qué les puede estar pasando?
  4. K

    Hojas bajas muy amarillas

    He comprado humus líquido, a ver si hace algo. Son feminizadas no auto, la foto es despiertas, con 5 semanas de crecimiento. Esa planta lleva decaída desde el principio, también es que tuvo las hojas enormes, puede que sea la genética, porque la otra está bien.
  5. K

    Hojas bajas muy amarillas

    Hola, me he ido el fin de semana, las regué y mirad lo que me he encontrado: Es una purple afghan kush bajo un quantum boards, sustrato, enraizador y big one de top crop (tirando a lo bajo). Al lado hay una cheese que no está igual. Qué creéis que lo ha podido causar? Por las imágenes que...
  6. K

    Primer scrog

    No necesito que quede 100% cubierto, solo que no sean muy altas, por el tamaño del armario. Por eso las macetas son tan pequeñas y además enterré bastante el jiffy. Digamos que es un casi-micro-cultivo. Opté por la malla ya que me parecía más fácil que ir atandolas. Entonces, un par de semanas...
  7. K

    Primer scrog

    Queda la mitad aproximadamente de ancho (50x70x90) y al ser indicas duplicarán el tamaño y lo ocuparán todo, no? Son una purple afghan kush y una galaxy cheese. Va con un led hlg65, macetas de 4,5L
  8. K

    Primer scrog

    Hola, aquí tenéis mi primer scrog: Son 2 indicas de 5-6 semanas, las veis listas para florecer? Mi idea es ir tumbandolas hacia la izquierda. Creo que la malla es demasiado ancha y les voy a hacer daño cuando tenga que pasarlas al siguiente agujero. Algún consejo?
  9. K

    Poda de bajos y esquejes. Dudas

    Hola, acabo de hacer una poda de bajos, que van para esquejes. Le he quitado el primer nudo y las hojas de debajo del siguiente Mis dudas son: - Corto también las hojas que señalo? - He dañado un cotiledón. Pasa algo? - Ya tiene preflores (pelillos verdes, no blancos) tendría que haberlo...
  10. K

    Cuando cambiar el fotoperiodo

    Gracias :)
  11. K

    Cuando cambiar el fotoperiodo

    Hola, me podriais decir cuando se puede pasar el fotoperiodo a 12/12? No me queda claro: - Desde que tiene preflores ya está lista, menos producción pero misma calidad. Es correcto? - Se puede dejar todo el tiempo que se quiera creciendo a 18/6?
  12. K

    Hojas débiles y secas

    Gracias, me dejáis mucho más tranquilo. Me pasé con el agua, con un intento fallido de automatizar el riego que además hizo que se fuese la luz... Menos mal que estaban empezando. Creo que por eso se han quedado tan pequeñas, la distancia entre nudos es muy poca, o quizá enterré demasiado el...
  13. K

    Hojas débiles y secas

    Hola, tengo una cheese con las puntas secas y una kush que se despierta muy débil cuando se enciende el foco, con las hojas caídas, aunque luego se recupera conforme pasa el día. ¿Sabéis qué puede estar pasando? Además, ¿no están muy bajas? La distancia entre nudos es muy poca.
  14. K

    Quantum Board en España

    He estado buscando y por lo que veo no hay stock de Quantom Board en ninguna tienda con envío a España, ¿cierto?
  15. K

    Kit de cultivo pequeño y barato

    Gracias por las respuestas :) @josemanuel023023 Growbarato me ha dado malos resultados en el pasado. El armario no puede ser mayor, es para colocarlo en otro empotrado que tiene una balda fija. Entonces con el armario de 90cm de alto, focos led y macetas reducidas, creéis que se podría hacer...
  16. K

    Kit de cultivo pequeño y barato

    Si, probabilidad de fracaso altisima xDD lo se, pero por desgracia no tengo mas espacio :(
  17. K

    Kit de cultivo pequeño y barato

    Gracias por contestar. Creeis que podria crecer la planta en ese armario de pie, luego le saco esquejes y hago SCROG con el armario en horizontal?
  18. K

    Kit de cultivo pequeño y barato

    Semillas y hacerle todo el ciclo
  19. K

    Kit de cultivo pequeño y barato

    Hola. Quiero montar un indoor pero ando escaso de presupuesto y espacio. He visto este kit: https://naturalezagrow.com/kit-para-esquejes-y-madres-perfect-clon Voy a comprar por separado el armario, el reflector, las poleas y las bombillas. No tengo claro si necesito un balastro. Necesitaría...
-