Resultados de búsqueda

  1. T

    Marihuana, depresión y ansiedad

    Gente, el punto es que a través de mis experiencias y lo que he leído por Internet acerca de la depresión y la ansiedad, he llegado a la conclusión de que padezco de estas enfermedades. Aún no he buscado ayuda profesional para esto, pero me he dado cuenta que la marihuana me ayuda con los...
  2. T

    ¿Que tan recomendable es fumar y cuánto fumar?

    Perdón, me corrijo, no por causa de la marihuana, ya que la verdadera causa es genética, pero sí un potenciador
  3. T

    ¿Que tan recomendable es fumar y cuánto fumar?

    Compa, realmente el limite de la cantidad y constancia en que fumas lo pones vos. Depende, si fumas un porro diario, pero consideras que está bien, que no te afecta la continuación efectiva de tus tareas habituales, pues seguí fumando esa porro diario. El problema está cuando sientes que te...
  4. T

    Comer en exceso o la cometrapos

    Hola a todos. Hace un par de años consumo, en los últimos seis meses se ha incrementado la constancia y todo sin problemas, pero lo que me resulta incontrolable y siento que me perjudica más es el hambre que se produce después de fumar. A raíz de esto he aumentado unos cuantos kilos, gasto más...
-