Resultados de búsqueda

  1. A

    Las arañas son malas?

    Buenas gente del foro. Me gustaría saber si las arañas normales ( NO ARAÑA ROJA) las que suelen ser negras o marrones con un tamaño pequeño tirando a mediano son perjudiciales para las plantas. Hoh he visto mis plantas con alguna telaraña por la maceta y entre alguna hoja y he visto una araña...
  2. A

    Alguien me puede decir que es esto?

    Buenas gente, ayer vi estas especies de huevos o larvas naranjas por el envés de alguna de las hojas de mis plantas. Alguien sabria decirme que puede ser?? Tambien algunas hojas tienen alguna mancha marron/naranja y no se porque... Gracias.
  3. A

    Dinamex auto exterior

    Buenas, este es mi primer cultivo de autos en exterior y me gustaria que me dijerais como las veis y a ver si estan pequeñas o no. Os doy datos Las semillas son dinamex auto (75 días) Las puse en la maceta ya germinadas el 8 de agosto, las he regado con 500ml cada una cada 3 días o cuando la...
  4. A

    Dinamex auto (granel) exterior.

    Buenas a todos. Soy novato en esto del autocultivo y este año me he aventurado a poner 6 autoflorecientes Dinamex a granel. Las he puesto en macetas de 11L, en un sustrato de grow. 4 de ellas estan puestas en la maceta desde el día 8 de agosto y las otras 2 el 11 de agosto. Les eche bactohemp a...
-