Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

    Que hermosa señora, oyee tu le colocas cuando están en exterior repelentes y trabajas con fertilizantes? Sii cualquier cosa te aviso si estoy interesado en lo del contacto
  2. W

    Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

    Me dejas intrigado con eso de que te dio semillas porque lo que tengo entendido es que cuando ellas dan semillas se concentran en ese proceso baja su potencia, esta variedad me esta llamando la atención que genial, yo estoy ahorita eb chile y aca existen muchas bancos pero genéticas exclusivas...
  3. W

    Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

    Slaaik que bellass están, oye acerca de tus y griega si se polinizaron significa que este cultivo sera hibrido, el sabor y efecto cambiará muy drastico? O que sucede?
  4. W

    Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

    Estoy atento a ese seguimiento de estas niñas, dejo acotar que estan hermosas me quedo hasta el final, me gusta mucha la lectura y aprender cada vez mas sobre este tema en particular, quisiera consultarte una pequeña duda como conseguiste tener semillas regulares de (Y griega?) porque pregunte y...
  5. W

    ¿Que les parece este bombillo para floracion?

    Que quieres plantar (variedad cabe destacar) ? Macetas de cuanto? Que sustrato(tierra) vas a utilizar? Algunos fertilizantes en mente? Y que espacio vas a utilizar ?
  6. W

    Plaga hongo o carencia?

    Has tenido ese problema?
  7. W

    Plaga hongo o carencia?

    Que pudo ocasionar estos agujeros y manchas ? 1
-