Resultados de búsqueda

  1. Okno

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    Cómo vas?
  2. Okno

    Ayuda para fabricar lámpara LED

    Imagino que necesitas tiras led multicolor, equipos de transformación de 230 a 12 o 24v dependiendo del tamaño del panel led, estaño para soldador h un soldador, poco más necesitarias. Soy electricista, estoy con este proyecto...
  3. Okno

    ROMPAMOS MI NEVERA

    Saludos desde Asturias, os dejo aquí algo divertido. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-reto-de-la-nevera-indoor-casero-diferente.198227/
  4. Okno

    Okno, os traigo cosas frescas

    YEEE, si te interesa ayudarme a partir la nevera dabuti, un saludoooo
  5. Okno

    EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

    Eh pensado en la distribución, haría un par de agujeros para la ventilación del diámetro del tubo para el extractor y el intractor, la nevera contiene un ventilador y un control de los grados del interior de esta, que pueden manipularse mediante un panel de control. La idea sería anclar la...
  6. Okno

    EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

    La nevera tiene un hueco de 40x51 cm (el cuadrado de la bandeja) , y una altura de 115 cm Necesito ayuda, debido a que es la primera vez que voy a cultivar, que tipo de iluminación y cuántas macetas podría preparar con esto.
  7. Okno

    EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

    Se busca el aprovechamiento de los controles de clima y ventilación que ya trae la nevera, la iluminación aplicada está pensada para 400w , ventilacion disopone del propio de ls nevers mas ls posibilidad de acoplar un estractor y un intractor, los agujeros de la nevera se realizarán con coronas...
  8. Okno

    Okno, os traigo cosas frescas

    Hola societes, un gran saludo por lo conseguido en la comunidad para el staff, y sobre todo para los users Os traigo esto Https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-reto-de-la-nevera-indoor-casero-diferente.198227 Be Happy.
  9. Okno

    EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

    Buenas societes, os traigo quizás algo diferente pero a la vez creo que bastante original para los que disfrutáis de hacer algo de manitas de vez en cuando, y sobre todo, aprovechando algo tan bonito como lo siguiente. Esta preciosa nevera, está deseando convertirse en un armario de cultivo...
-