Resultados de búsqueda

  1. **Ragnar**

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Tu les sacarás provecho amigo, a por ellos ✌️🫂
  2. **Ragnar**

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Muchas gracias Coco, lo probaré mañana con calma, y os cuento ;)
  3. **Ragnar**

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Disculpa Pillow la intromision, alguno de vosotros utiliza los temporizadores digitales, los que se conectan via wifi... Es que los tuve un cultivo, y me fueron geniales, los quité y ahora no hay pelotas de ponerlos, uno a18/6 y el otro a 12/12 Si me podéis orientar estaré muy agradecido Pdta...
  4. **Ragnar**

    El armario friki

    Puestas a germinar 6 frikies 98 , no tienen una morfología perfecta, pero seguro que germinan todas ✌️😍😘
  5. **Ragnar**

    El armario friki

    @growpi, muchas gracias por las semillas, en breve me pongo con ellas, que voy muy cansino de verde. Un abrazote titán 🫂✌️
  6. **Ragnar**

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Estás hecho un fiera!!!!! Growpi, ya tienes otro alumno aventajado 🤣🤣😍🫂🥂
  7. **Ragnar**

    Un poco de todo

    Pozi, ✌️🕺💃🕺😂😂😂
  8. **Ragnar**

    Un poco de todo

    🤭🫣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
  9. **Ragnar**

    Un poco de todo

    Si se rapa, se lo cogerán de los 🥚🥚
  10. **Ragnar**

    Un poco de todo

    De momento le paso la info al colega,y que decida el.
  11. **Ragnar**

    Un poco de todo

    Pero lo que pasa es que después de fumar hierba, si te analizan un cabello, da positivo durante meses Gracias Miguel ✌️🥰
  12. **Ragnar**

    Un poco de todo

  13. **Ragnar**

    Un poco de todo

    Miguel, tu que estás en cannabiscafe, me puedes preguntar si hay algún abogado, o si alguien con conocimientos del tema ??? Es MUY IMPORTANTE porque si no, está persona no puede salir de un centro de salud mental. Muchísimas gracias de antemano ✌️☺️🥰
  14. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Ten en cuenta una cosa, yo tengo 63 primaveras y he probado cosas, que tú no habrás probado, más que nada por la edad . Estamos en contacto por Instagram ☺️😀
  15. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Y 20 años también
  16. **Ragnar**

    Un poco de todo

    Hola amigos, tengo un amigo con un problema muy gordo A ver si hay algún abogado en la sala que me pueda hechar un cable Chico joven de 25 años ingresa voluntario en hospital salud mental de Sant BOI Barcelona, para dejar la marihuana Lleva 15 días sus probarla, pero los análisis de sangre...
  17. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Y otro clones elite, te pueden, interesar ???
  18. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Yo vivo en BCN
  19. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Mírate si te puedo conseguir semillas, ramas no puedo. Ya te diré algo por privado. Un saludo 🕺💃
  20. **Ragnar**

    Cut Reina Madre. Delicatessen

    Uffffff, que recuerdos y que colocones, una vez tuve que levantarme de la mesa, dónde estábamos vaporizando con un plenty, porque me iba a morir de la Risa... BESTIAL ✌️😳🤓🤓
-