Resultados de búsqueda

  1. Brian Orselli

    Alguien sabe que es esto?

    Buenas hace ya un tiempo le salieron estas marquitas a las hojas de mis plantas, una lleva ya un tiempo en floracion y otra recien esta entrando en flora Es normal o algo de que preocuparse? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. Brian Orselli

    Hermafroditismo?

    Buenas hace poco menos de un mes, vi las preflores hembra en mi planta, decidi pasarla a floracion y hace un par de dias revisandola vi que crecio bastante y encontre algo raro. No se si es raro, o sea es mi primer cultivo jaja https://imgur.com/a/ftOewVe
  3. Brian Orselli

    Refrigeracion en lampara LED

    Buenas, ultimamente estoy teniendo problemas con mi indoor, las temperaturas llegaron a 30ºc adentro, tuve que sacar el indoor al patio para que refrigere mejor. El armario tiene 2 coolers para intraccion y extraccion, pero se ve que no es suficiente para disipar la temperatura que genera mi...
  4. Brian Orselli

    Carencia o plaga?

    Buenas, hace unos 5 dias encontre unas moscas revoloteando por el armario, supongo que son las "moscas del sustrato" que vi en la guia de plagas, mañana mismo voy a comprar el jabon potasico para sacarlas. Pero lo que me llamo la atencion son unas manchas en las hojas, por lo que vi parece...
  5. Brian Orselli

    Puntas de las hojas secas y crecimiento lento

    Hola! Bueno, les cuento, a una de mis plantas (no se la variedad que sea, la saque de unas flores que compre), a las 3-4 semanas de plantada, se le empezaron a tornar amarillas las puntas, pense que la luz las estaba quemando y la subi un poco, ahora esta a 40cm aprox. Es una lampara que arme yo...
  6. Brian Orselli

    Hojas con las puntas secas

    Hola borrenlo por favor, me equivoque de hilo. gracias
-