Resultados de búsqueda

  1. S

    Autos de CBD y thc muy bajo

    Muy buenas gente, este último año he Estado fumando CBD legal comprado en tiendas, y muy bien. Me sienta mejor que el Thc. Mi pregunta es haber si me podeis ayudar con semillas a granel de autos, que tengan un THC < 1% y CBD sobre el 15% o si es más mejor He preguntado en growbarsto y...
  2. S

    Tabaco SIN nicotina

    Que tal gente, es para ver si existe y me podeis recomendar tabaco sin nicotina. El caso es que llevó 6 meses fumando CBD legal y me sienta, en este momento de mi vida, mejor que el Thc. En estos 6-8 meses he ido comprando cogollos de CBD en tiendas y muy bien. Pero he visto que tambien que...
  3. S

    Recomendacion OG Kush

    Hola chicos, pues a ver si me podéis recomendar algun banco que conozcais que tengan buenas semillas de Og Kush femenizadas. Y si sabeis alguna sativa que no se vaya muy tarde. He visto que Jamaican Dream de Eva Seeds y Power Plant de Dutch Passion dicen que son para finales de Septiembre.
  4. S

    Recomendaciones Productivas Autos

    Muy buenas chicos, os pido consejo sobre 6-8 autos para poner en maceta grande en el exterior. Habia pensado en las tipicas: -Magnum Auto - Buddha Seeds -Haze xxl y Moby dick xxl de Dinafem -Deimos Grassomatic ¿Que sativas autoflorecientes muy productivas me recomendáis para exterior?. ¿Hay...
  5. S

    Me cambio a BioCanabium

    Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium. No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo. Biocanabium Crecimiento 10-7-8 Biocanabium Floración 4-8-12 Hay que ehcar 2.5...
  6. S

    Me cambio a BioCanabium

    Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium. No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo. Biocanabium Crecimiento 10-7-8 Biocanabium Floración 4-8-12 Hay que ehcar 2.5...
  7. S

    Riego Biobizz

    Buenas chicos, tengo unas autos (varios tipos) en exterior (macetas de 12 litros ) y tienen ahora 2 meses. Desde hace años me gusta usar Biobizz, y suelo echar en un riego justo la cantidad que recomiendan, y el siguiente solo agua. ¿Lo veis bien así, y al ser Biobizz poco agresivo puedo echarlo...
  8. S

    Transformador Ventilador PC

    Que tal chicos me surge una duda, a ver si me podéis echar una mano. Me van a dejar un ventilador de pc y no se que tipo de adaptador necesito para poder conectarlo al enchufe de la pared y poder usarlo de intractor-extractor. Tengo un indoor pequeño (60x60x140) y el extractor helicoidal de 125...
  9. S

    "Led decente" para 60x60x140

    Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con el tema de la elección de la luz para mi indoor. En breve compraré un indoor de 60x60x140 (es pequeño pero no me puedo permitir mas). La idea es poner 4 macetas de 7 litros y que se genere el menor calor y olor posible para obtener si es...
  10. S

    ¿CFL Crecimiento o Floración?

    Que tal chicos, en unos días me compraré un pequeño indoor para empezar y probar. El armario será tamaño mini 60x60x140, y sí o sí la ilumimación tiene que ser CFL de bajo consumo. Ya se que es mejor otros sistemas, pero por varias razones tan solo puedo poner CFL. Mi duda es: si solo puedo...
  11. S

    Asociación canábica en Madrid

    Buenas a todos, si este hilo no va aquí lo siento, si lo puede mover un moderador mejor ya que no sabía donde es el mejor sitio. El caso es que necesito si hay algún socio de alguna asociación de Madrid centro (yo vivo por Avda America). He estado viviendo 5 años fuera en una casa con jardín y...
  12. S

    Saludos a todos

    Bueno chicos, pues uno nuevo por aquí. Saludos
-