Resultados de búsqueda

  1. Kako alejandro

    Cuantos dias de uso tiene una infusion de Ajo y un te de banana?

    Basicamente eso, expiran? Tengo una infusion de ajo que hice el año pasado alla por Septiembre y luego, no me acuerdo si fue a finales de Noviembre o en pleno Diciembre hice un te de banana, que por cierto a hora huele a diablo. La de ajo aun tiene olor a, bueno, ajo...
  2. Kako alejandro

    Posible mal proceso de fotosintesis en AUTOMATICA

    Hola, es una White Widow que tiene casi 3 semanas de vida y esta estancada en su tamaño, me dijieron que podria ser que "algo" esta irrumpiendo el proceso de fotosintesis.. Por lo que pregunte por que? y me dijieron que cambiase los focos a unos mas potentes, sin decirme por que se quedo...
  3. Kako alejandro

    Foco potente en los primeros dias de una AUTO?

    Saludos gente, tengo una Auto White Widow de Pyramid Seeds y esta en sus primeros 4 dias desde su germinacion. Actualmente la tengo en un indoor de 30x60, en una maceta lo suficientemente grande, con una lampara de bajo voltaje que emite una muy tenue luz. Creo que no le hara daño, es muy baja...
  4. Kako alejandro

    Que le pasan a estas hojas? Automatica

    Estan como menos firmes que las demas y decaidas... sera por el riego?
  5. Kako alejandro

    Mi automatica no ha crecido nada ultimamente

    Tiene como 2 meses de vida pero no sigue creciendo. Normalmente cada dia crecian mas las hojas pero ahora las ultimas 2 hojas no han han crecido nada... Tiene resina en las hojas donde salen los cogollos, y tienen un rico olor a limon... tiene muchos pelitos blancos, realmente esta muy sana pero...
  6. Kako alejandro

    Mariquitas y moscas... Como los elimino? (Automatica Sativa)

    Buenas noches... hace unos dias le empesaron a salir estos bichitos, que parecen chinitas (en chile le decimos chinitas, en otros paices les dicen mariquitas), pero chicas, como chinitas bebes, tengo miedo que planten crias y me jodan la planta. Hice un liquido pa los hongos con agua reposada y...
  7. Kako alejandro

    Puntitos en una de las hojas AUTOMATICA (+Antifungico)

    Veran hace tiempo esta planta sufrio Damping Off, lo cual he combatido afirmandole el tayo con un moldadiente. Ahora esta firme, el tayo endurecido y las hojas vivas, PERO una de las primeras 2 hojas tiene manchas o puntitos como se ven en la imagen. Como ven es la primera hoja empezando...
  8. Kako alejandro

    Automatica con el tallo doblado/decaido

    Bueno es eso basicamente... la planta ha estado siendo regada regularmente a veces de tarde a veces de noche... tiene una temp amb. De digamos... bueno dentro es calido jaja... la cosa ea q de un dia para otro la planta se "desmayo" pero seguia creciendo. Tiene el tallo muy flaco pero grande en...
-