Resultados de búsqueda

  1. U

    Ya está para el corte? O le falta.

    Me parece que le falta una semana pq la corona está así abajo están cristalinos los tricomas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. U

    Manchas en hojas y en 3 ejemplares.

    Hola tengo estas manchas en mis plantas. La de la primera foto es la más avanzada en floración. Riego con ph 6,20 con 24 hs de reposo y de drenaje sale 6,50. La EC no es alta, está en 1. Las manchas salen y luego dejan un hueco. Por lo visto que no es sobrefertilizacion pero puede ser carencia...
  3. U

    Cual es el EC recomendado en floración?

    Me gustaría saber cuál es el EC en floración ya que no veo que los cogollos engorden Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. U

    En qué semana estará? Cuánto le falta?

    Quisiera que me ayuden. Gracias!http://cloud.tapatalk.com/s/5bba4c7a49f25/2018-10-7-15-8-21.mp4 Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  5. U

    Hoja con punta transparente

    Me salió esta única hoja en la parte inferior de la planta, el resto estan bien . Que puede ser? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. U

    Me salió este hongo en una de las macetas.

    Es bueno o malo, vale aclarar que está en floración con panel de led de 1000 w y la planta está en perfectas condiciones. Quería saber si lo dejo o lo retiro. Graciashttp://cloud.tapatalk.com/s/5ba6e62640f37/VID_20180922_215059329.mp4 Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  7. U

    Para ustedes es autofloreciente o regular?

    No se si me estafaron pero florecio sin el cambio de periodo pero hace mas de 90 dias que la tengo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  8. U

    Les hace algo a las plantas o cogollos?

    Hola, rescate un bichito de San Antonio por lo que leí es bueno para comerse ácaros.le hará algo a las flores o plantas?? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  9. U

    Invento, que les parece?

    Lo tengo al led colgado en el living, no paran de crecer, tampoco lo tengo en un armario, solo decorando la sala jajaja. Algún consejo siempre será bienvenido. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  10. U

    Alguien me puede sacar la duda?? Tercera semana de floración o segunda?

    Quisiera saber si se puede saber en qué semana está, para saber si tuve contaminación lumínica Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  11. U

    Ayuda, posible macho?

    Hola, qué tal?? Esta planta es de un amigo que se la estoy cuidando porque se fue a Europa. Supuestamente es un autofloreciente, el tema es que está con otra que ya más grande está aflorando ( tmb auto). Quisiera saber si me pueden ayudar a saber si es macho para matarla antes que tire el polen...
-