Resultados de búsqueda

  1. Ramirofb

    Tnt seeds

    24 días en maceta
  2. Ramirofb

    Tnt seeds

    Gracias me sirve mucho tu aporte, cuanto sacaste aprox por planta? Y que iluminación utilizaste?
  3. Ramirofb

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Conoces los paneles gs? Son leds cree.. y en cuanto a radiación que consume la planta equivalen a 450w de los cob que van a 220v... Estamos hablando del mercado Argentino. De lo cual se consigue y hay acá...
  4. Ramirofb

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Hola hermano, con el panel de mx150 gs estás muy bien, hazme caso. Contiene la nueva tecnología de LEDS, los cuales 150 equivalen a 450w de led cob. No te preocupes que en cuanto a iluminación estás muy bien, por eso el precio de la misma. En cuanto a las macetas, yo te recomiendo colocar 5...
  5. Ramirofb

    Tnt seeds

    A 22 días desde la germinación, así es como están. Tengo un panel armado por mi de 400w led cob 200 full spectrum, 200 calidos
  6. Ramirofb

    Tnt seeds

    Alguien ya tuvo la experiencia de cosechar estas nuevas semillas en el mercado de Argentina? Hace dos semanas adquirí el mix pack purple x12, solo coloque 3 semillas (Lemon skunk, Purple y Magnum) por ahora viene todo bien en cuanto a germinación y crecimiento. Alguien tuvo la suerte de ya...
-