Resultados de búsqueda

  1. M

    mis FOTOS

    MIRAR MIS HIJAS
  2. M

    MIRAR KE PRECIOSIDAD

    aki teneis a mi novia y mis plantis a ke molan mazo
  3. M

    esto es mi niña

    aki os dejo mi primer cultivo ai ke tiempos
  4. M

    -------FOTOS-------

    Alguien sabe como se pone una foto aki eske no tengo ni pijotera iea
  5. M

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME AN SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    tios gracias a danieldethc, gasalolinas y otros tantos mas,me an salido las primeras hojitas a mis niñas gracias por el consejo de lo del yogurt y ahi va otra pregunta ¿¿¿¿¿¿¡cuando la paso a un tiesto???????' ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como le puedo poner un sistema de riego casero?????????'' muxa gracias
  6. M

    AYUDA EXPERTOS

    tios mis semillas las tengo puestas es algodon pa ke salga la raiz cuales son las meores las mas negras o las mas blancas todas las semillas son del mismo tipo :twisted: :twisted:
  7. M

    CUANDO MIERDA PLANTO

    tios e plantado ace 2 semanas y no se si e echo bien pa cuando de planta pa cuando se recoge :twisted:
  8. M

    TIOS NECESITO UN EXPERTO

    tengo a unas semillas puestas en algodon pa ke saga la raiz y despues pasarla pa fuera y o se si al tierra le echo todo de abono, o la mitad de abono y la mitad de tierra y y que tipo de tierra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  9. M

    NECESITO AYUDA

    TIOS ME AN SALIO DOS OJAS Y LA E SACADO FUERA PERO LA MUY......... SE NIEGA A CRECER DECIRME QUE AGO PA K CREZCA RAPIDO O SI NO M MUERO CON MI PLATA. AYDA URGENT. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  10. M

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡QUE ES LO MEJOR PARA MI NIÑA???????????????????

    hola xavales tengo unas semillas puestas en algodon p que crezcan y no se si kiero ponerlas en interior o en esterior. ya m an dicho ke bombilla usar en interior pero no m an dicho lo que tengo que acer para que mi planta crezca fuerte y com mucho pelotazo en exterior. ay algo ke echarle pa ke...
  11. M

    QUE BOMBILLA DEVO USAR

    HOLA SOY UN FUMETA QUE A DECIDIDO TENER UN CUTIVO INTERIOR Y NECESITO SABER QUE BOMBILLA DEVO USAR Y EN QUE MOMENTO PORFAVOR ACLADMELO PORQUE M ESTOY ARRUINANDO DE TANTA HIEVA QUE COMPRO 8) 8) 8) 8) 8)
-