Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Alguien probo otras plantas??

    y del 2003 hasta ahora nadie probò nada ? 8)
  2. P

    thrips

    Y si ... las plagas son jodidas en bastantes casos, pero tambien habria que tratar de ubicar plantas màs resistentes, hay algunas que la verdad no son afectadas por nada, con plaga al lado y ni se acercan, ( previo esqueje y toda la bola ) lleba su tiempo y un poco de culo, pero aparecen las...
  3. P

    invierno

    miren, las posibilidades son amplias cuanto màs lean sobre el tema y conozcan bien la evoluciòn de la planti, pueden consultar la data està !, ahora una respuesta, en este periodo, la idea para obtener una cosecha safable es que ya esten florando por lo menos arrancando, pero para germinar se...
  4. P

    ESTAS SON LAS OTRAS QUE TENGO

    Hermosas LA NAVE, lindas de verdad, muy buen cultivo, felicitaciones !! ahora la cosecha espera .... saludos ...
  5. P

    Como la marihuana..........

    Tomà ...Comè la espada de he-man ............gil ------ >>>
  6. P

    ESTAS SON LAS OTRAS QUE TENGO

    Dejen de chupar viejo parecen cordebeses ...
  7. P

    Cultivo organico experimental 2007

    SCMota ... muy linda planti y buen proyecto organico, en mi caso y como veo en el de varios tambien que estamos experimentando con el cultivo organico a base de compost casero, en particular use un espacio de 2 mts cuadrados aprox, realizè un pozo de 1.5 x 1.5 x 1.5 y empezè a colocar productos...
-