Resultados de búsqueda

  1. heder

    hojas dobladas?

    y como estas haciendo el riego, dejas que se te seque el sustrato para regar o tienes días fijos de riego ?
  2. heder

    AYUDA PORFA!

    debes tener algo en cuenta, tu planta esta pequeña y por ende el riego debe ser pequeño ya que tu planta no necesita tanta agua por su tamaño, ya con el tiempo que este mas grande vas aumento el riego y mas cuando este floreciendo.
  3. heder

    Ayuda al novatillo...

    siendo estas plantas auto no creo que requiera tanta luz ya que como sabes ella no requieren el foto periodo para iniciar la floración y como veo en tu introducción estas generándole un foto periodo de 18 luz- 6 oscuridad como si fuera una planta feminizada. para mi me parece mejor que tenga...
  4. heder

    Ayuda con mi planta

    foto
  5. heder

    hermafrodita ??? fotos!!

    me pueden ayudar, es hermafrodita mi planta ???
  6. heder

    hojas dobladas?

    para mi no pasa nada, con mi planta que tengo, también me pasaba lo mismo y también llegue a preocuparme por esto, pero con el tiempo note q ella hacia eso en las noches y veo que esas fotos fueron tomadas en la noche, al otro día en la mañana la planta tenia las hojas normales. parece como si...
  7. heder

    Plata muy amarilla

    seria bueno que dijeras si esta sembrada en buen sustrato o no, si recibe buen sol,si la riegas muy a menudo para así saber cual es el motivo de este color amarillo
  8. heder

    hermafrodita ???

    buen día deseo que me colaboren y me den sus opiniones sobre mi planta ya que no se si es hermafrodita. gracias
  9. heder

    Hola ! soy nuevo y les presento a mis plantas.

    gracias, igual acá estamos para aprender entre todos !!
  10. heder

    se me acelera el corazon y me mareo

    yo cuando empece a fumar, en ocasiones sentía dolor en el pecho y sentía como si me fuera a morir o que me iba a pasar algo malo en el Corazón, después de esto deja la Weed un tiempo, luego volví a fumar y la verdad no me volví a ocurrir eso, y ya pensándolo bien es como mas mental y pues cuando...
  11. heder

    Hola ! soy nuevo y les presento a mis plantas.

    buen dia Soy nuevo en este foro y en estos momentos empece con mi auto cultivo con unas semillas regulares que me regalaron y quiero compartir con ustedes para saber sus opiniones buenas malas, tambien hace pocos días compre ya unas semillas auto-florecientes y feminizadas y bueno primero...
-