Resultados de búsqueda

  1. S

    Preguntas NewBie

    Bueno llevo fumando ya mas de un año y ahora estoy cultivando mis propias plantas, en todo este tiempo fumando me he hecho unos canutos de ricos cogollog que he comprado pero.... ayer una amiga me ha dado solo hojas secas me las he fumado con esceptisismo y ohhh sorpresa me ha mandado a la puta...
  2. S

    Se me ha roto el tallo de una Mango Biche !!!!!

    Hola a todos, les cuento que se me ha roto el tallo de una Mango Biche que un colega trajo de las Montañas cercanas a Cali en Colombia, la planta tenia una semana y media desde que broto de la tierra y ya tenia su tamaño y le estaban ya saliendo el segundo par de hojas, el tallo esta quebrado a...
  3. S

    Ayuda con la Germinacion - URGENTE !!!!!

    Disculpen por molestarlos con preguntas de principiante :oops: pero resulta que este fin de semana he germinado 3 semillas que un colega trajo de hawai, las he hecho germinar en algodon y cuando las lenguita media unos 4 mm las he pasado a la tierra con la lengua apuntando hacia arriba, mi...
  4. S

    <Mi Primer Cultivo> a 2800 metros sobre el nivel del mar..

    :arrow: Bueno antes que nada quiero saludar a toda la Gran Comunidad Ganyera y hacer un llamado a todos los que alguna vez cultivaron por primera vez y salieron victoriosos en el intento.. 8) Mi nombre es Santi tengo 18 y vivo en la ciudad de Quito-Ecuador (Quito se encuentra a 2800 metros...
-