Resultados de búsqueda

  1. LuckeMartin

    AYUDA!! PLANTA CON TRES HOJAS

    Hola necesito saber si a alguien le ha pasado esto mismo y si vale la pena seguir dandole agua... es una red poison de sweet seed. La dejo o solo la remplazo por otra que me recomiendan ?
  2. LuckeMartin

    AYUDA! HOJAS DOBLADAS CON MANCHAS MARRONES

    Hola a todos vengo a consultar por el siguiente problema que se me presento en estos últimos días con unas hojas dobladas y secas hacia arriba con manchas de color marrón será sobrefertilizacion?? Riego con pH entre 6,3 a 6,5 Dos veces por semana aprox una con fertilizantes y otra solo con agua...
  3. LuckeMartin

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Buenas muchachos hoy inicio con mi segundo cultivo y está vez aplicare el método SCROG espero que me ayuden los que saben más del tema y salga todo bien. -Carpa de 80x80x160 -Extractor TT 125 mm -Intractor helicoidal 100mm -Medidor ph -Foco de haluro para crecimiento y sodio para la floración...
  4. LuckeMartin

    Seguimiento automáticas 250w TERMINADO!!

    Buena muchachos tengo 3 automáticas en un indoor 250 watts acabo de germinar (11 de diciembre) una super og kush (pyramids seeds) que la puse en su maceta definitiva de 7 litros Aquí está antes de ponerla en la maceta con su radicula que mide 1,5 cm (3 días germinandolo con el método de la...
  5. LuckeMartin

    Hojas caídas amnesia gold

    Hola muchachos les cuento este es mi primer cultivo y tengo 3 amnesia gold automáticas de pyramids seeds y tengo este problemilla de las hojas caídas y acudo a ustedes para ver posibles problemas o si es normal algunas veces, justo hoy cumplen 15 días ya germinadas, la temperatura es de 20 a 25°...
-