Resultados de búsqueda

  1. Momivax

    Vaquita de San Antonio (mariquita)

    muy interesante este tema. Yo viviendo en el campo, tengo insectos por todos lados, pero desconozco totalmente cual puede ayudarme en mi interior.
  2. Momivax

    Os enseño mi interior

    Hoy les he echado la piretrina. No sé el nombre exacto del producto. Es piretrina con aceite de colza. Veremos como evolucionan.
  3. Momivax

    Os enseño mi interior

    Estas en lo cierto amigo, he hecho una googleada y tienen el mismo aspecto. Son trips. Voy a tener que fumigar!!!
  4. Momivax

    Os enseño mi interior

    Te refieres a los puntitos negros? Deberia ser tierra... soy un poco brutote. En caso de que sean esos bichejos, habrá que ponerse manos a la obra. Nunca he tenido de estos bichos, y la verdad es que mi experiencia tan solo son un par de cultivos en un armario mucho más pequeño! Voy a observar...
  5. Momivax

    Os enseño mi interior

    Hola amigos, Ya me he presentado, yo también, en el foro correspondiente. Prometí subir alguna foto y aqui las traigo. Las del fondo son tres blueberrys, y las otras más pequeñas son ice cool. Las planté con una semana de diferencia, asi que he decidido hacer poda apical a las 3 bluberrys...
  6. Momivax

    Saludos, me presento

    Gracias por la respuesta. Comentas que tienes el intractor dentro del armario? Por algún motivp en especial??? Hoy monto ya el armario, a ver si subo alguna foto.
  7. Momivax

    Saludos, me presento

    Muy buenas amigos cannábicos. Me presento en este foro con la intención de compartir esta tan grata y a la par divertida afición. Actualmente tengo encargado un dark box de 120x120x200 para volver al cultivo. Años atrás hice mis pinitos con un humilde armario de 60x60 con bombillas de bajo...
-