Resultados de búsqueda

  1. Corcho

    Indoor casero en armario (40x40x90)

    Buenas abro un hilo de mi nuevo cultivo en este armario a ver que sale . Dejo unas fotos Semillas sacadas de cogollos
  2. Corcho

    AYUDA !!!!

    Buenas tengo estas planta en exterior y creo q tiene un hongo . ayuda consejos ???
  3. Corcho

    AYUDA !!!!

    Buenas tengo estas planta en exterior y creo q tiene un hongo . ayuda consejos ???
  4. Corcho

    NUEVO , AYUDA !!!

    Gente buenas , me acaban de regalar 3 esquejes , la cosa es q nunca tuve y nose como es el procedimiento . ahora las tengo en agua pero dps los paso a sustrato directo ? , no tengo ningun quimico para darle
  5. Corcho

    Semillas Regulares !!!!!!! PRINCIPIANTE

    Hola , tengo esta planta(macetaverde) desde el 06/09 la he tenido en el balcon y le aplique varias podas apical , hace unos dias pego un estiron lindo y ya que la maceta es chica , se puede pasar a flora en interior ? Las demas las dejare en el balcon
  6. Corcho

    Micro Indoor en un armario

    Hola amigos , tengo estas plantas regulares en uno de los armario de mi habitacion , tienen 1 mes aprox hace 1 semana pase a 12/12 porque en unos meses me voy y queria ver si podia acortar el periodo :P y una de ellas empezo a florar , tengo esta bombilla , van para flora ?
  7. Corcho

    Primer cultivo

    Buenas les traigo mi primer cultivo , la cosa es q no tengo mucha plata y voy arpovechar las semillas q me regalaron para ver si sale algo que dicen Para el crecimiento use un bajo consumo de 65w y 2 bombillas 9w Y ahora agrege un led cob 50w que me regalaron ,
-