Resultados de búsqueda

  1. J

    cogollo raro

    Bueno le he quitado 4 florecillas macho. La gran mayoría son hembras. Creo que por solo 4 flores voy a seguir adelante con ella.. No? Por cierto he oido no se si será cierto que no le debe dar el sol directamente?????¿¿ Me estraña pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!
  2. J

    cogollo raro

    joder.....
  3. J

    cogollo raro

    otra foto
  4. J

    cogollo raro

    Hola He visto un par de cogollos en mis plantas hembras un poco raros. Parece que tengan también flores macho... Por otro lado es la primera etapa de floración puesto que es mi primera cosecha.. debo de tener en cuenta algo en especial en esta etapa? Me refiero a cuidados.. Gracias!
  5. J

    amarilleando

    Gracias a todos por vuestra preocupación! Acabo de mirar el ph del agua que tengo reposando con el abono para regar mañana por la mañana. Por los colores del papel tornasol tiene aprox 7ph. Está bien? Si está mal como lo puedo regular (metodo casero)? Por favor indicarme alguna proporción por...
  6. J

    amarilleando

    os paso un par de fotukis..
  7. J

    amarilleando

    Hola a tod@s! Necesito consejo: Tengo 6 plantas en la terraza (1er cultivo) y tres de ellas están empezando secarseles las hojas desde abajo, cogiendo un color amarillento. Al tocar las hojas sanas me da la impresión que estan demasiado rugosas y secas Las plantas están en macetas grandes...
  8. J

    sexo...

    perdón las HEMBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. J

    sexo...

    Gracias sensiseeds y yonki.. La tierra es una mezcla de sustrato, tierra de coco, tierra de castaño, abono organico y perlita. Les da unas 8 ó 9 horas diarias el sol directo. Las macetas son de 22 de alto por 27 de ancho... Entiendo que no es una ciencia exacta pero quiero transplantar a...
  10. J

    sexo...

    Cuando comienzan a mostrar su sexo las plantas? Plante el 31 de mayo 6 masterkush de dutch passion (os lo digo por si la variedad de semilla tiene alguna característica especial). He visto mil fotos para detectar si es macho o hembra aunque de momento creo que no veo nada en las mías. Por...
  11. J

    Es una hembra, verdad????

    Hola noneta! Cuanto tiempo tienen tus plantas? Me gustaría saberlo para ver más o menos cuando podre sexar a las mías... Gracias
  12. J

    Problema serio con bichos

    http://www.infojardin.com/PLAGAS%20Y%20 ... ctorio.htm Es esta página puedes encontrar información de lo que necesitas! Suerte.
  13. J

    Putos pulgones ke se las comen vivas!!!

    viewtopic.php?t=6329 Bioleat!!! Se los carga de puta madre. Cuesta 7 euros lo compre en un grow y es biologico (sales de potasio). Suerte!
  14. J

    20 días de hermosura!

    por favor necesito que me digais que medidas tiene que tener como mínimo la maceta del transplante final y cuando hacerlo... Muchas gracias
  15. J

    Ayuda! Bichitos...

    He utilizado esto: Bioleat. Fulminante. lo he comprado en un grow: 7 euros. Es biologico a base de sales de potasio de grasas saturadas. Un saludo.
  16. J

    20 días de hermosura!

    Creeis que las tengo que transplantar? Las macetas actuales tiene unos 22 cm de alto por 27 de ancho... Cual sería las medidas ideales? Tienen 20 días.. cuando sería el momento ideal del transplante? gracias!
  17. J

    apiadaos de un novatillo q pide un poco de vuestra sabiduria

    Hola Kuki! Tambien es conveniente que no tengas los tiestos en posatiestos para que no se encharque el agua. Es bueno que tengan un buen drenaje! También creo que las riegas en exceso, un buen truco es que rieges siempre que los 2-3 cm de la tierra superior esté seca. Saludos!
  18. J

    20 días de hermosura!

    Aquí estás los 20 días de mis primeras plantas!!! Hermosasss! Van por el 4º y 5º nudo.. No las he podado, no se si es realmente necesario podaras. Me gustaría que aconsejarais. Gracias a tod@s!
  19. J

    Ayuda! Bichitos...

    ayer le aplique el macerado de e cigarrillos en un litro de agua pulverizandolo por el enves de las hojas. Esta mañana he repetido la acción pero al llegar por al mediodia he visto que siguen habiendo esos terribles bichitos... No hay solución para ellos?
  20. J

    Ayuda! Bichitos...

    hoy por la mañana les he rociado con el mejunje de nikotina.. mañana les echaré un vistazo detenidamente y te cuento...
-