Resultados de búsqueda

  1. J

    cogollo raro

    Hola He visto un par de cogollos en mis plantas hembras un poco raros. Parece que tengan también flores macho... Por otro lado es la primera etapa de floración puesto que es mi primera cosecha.. debo de tener en cuenta algo en especial en esta etapa? Me refiero a cuidados.. Gracias!
  2. J

    amarilleando

    Hola a tod@s! Necesito consejo: Tengo 6 plantas en la terraza (1er cultivo) y tres de ellas están empezando secarseles las hojas desde abajo, cogiendo un color amarillento. Al tocar las hojas sanas me da la impresión que estan demasiado rugosas y secas Las plantas están en macetas grandes...
  3. J

    sexo...

    Cuando comienzan a mostrar su sexo las plantas? Plante el 31 de mayo 6 masterkush de dutch passion (os lo digo por si la variedad de semilla tiene alguna característica especial). He visto mil fotos para detectar si es macho o hembra aunque de momento creo que no veo nada en las mías. Por...
  4. J

    20 días de hermosura!

    Aquí estás los 20 días de mis primeras plantas!!! Hermosasss! Van por el 4º y 5º nudo.. No las he podado, no se si es realmente necesario podaras. Me gustaría que aconsejarais. Gracias a tod@s!
  5. J

    Ayuda! Bichitos...

    Hola a todos! Ayer vi que mis plantitas tenian unas manchitas blancas en las hojas. Pense que era cal del agua puesto que a veces les pulverizo agua al atardecer o por la mañana temprano. Las lave con un algodon empapado en agua destilada. Hoy al ir a mirarlas he visto que seguían teniendo esas...
  6. J

    cuando descubro sexo

    Hola a todos! mis plantas ya tiene 13 días y van tirando de coña. Es la primera vez que planto y me gustaría saber cuando puedo ver si son hembras y como. Pensar que no tengo ni idea... muchas gracias!
  7. J

    calendario de cultivo

    Hola! tengo plantadas unas masterkush de ducth passion. Tienen 7 días. Me gustaria tener más o menos una idea del tiempo que voy a tardar en cosechar y más o menos un calendario de "acontecimientos". Es decir, cuando voy a tener que transplantar, podar, cuando van a mostrar su sexo, cuando...
  8. J

    interior o exterior?

    Estoy jodido porque acabo de leer que la "masterkush" de dutch passion es solo para cultivo de interior y yo estoy intentando plantar en exterior. Es eso cierto? Que pasa si lo hago en exterior? Gracias
  9. J

    error en exterior

    Estoy jodido porque acabo de leer que la "masterkush" de dutch passion es solo para cultivo de interior y yo estoy intentando plantar en exterior. Es eso cierto? Que pasa si lo hago en exterior? Gracias
  10. J

    Sol a mis peques?

    Wuenas! Aquí estan mis nuevas peques! tienen 3 días y ya han salido! Creeis que es demasiado pronto para que les de el sol directo? O mejor dejarlas en zona iluminada pero que no les de el sol de pleno? Gracias!
  11. J

    Juanma Necesita SOCORRO

    AYUDA A TODOS! Ayer transplante una de mis chicas y le agrege un poquito de fertilizante de crecimiento y transplantes. Tambien añadí un poquito de fertilizante a otras 5 plantas que tiene ya 10 días. Hoy están todas menos una totalmente caidas, las hojas hacia abajo y con manchas amarillas. Que...
  12. J

    Juanma Necesita Ayuda

    Hola compañeros! Acabo de volver de viaje y he visto mis plantitas con hojas! Las plante entre el 14 y el 20 de mayo y las tengo en un vaso de plastico. Cuando las debo de trasplantar a una macetita más grande? De que medidas? Por otro lado, he visto que el viento ha tumbado a algunas ya que...
  13. J

    MI PEQUEÑITA!!!

    oh! Dios! Mi pequeñita ha desaparecido del tiesto, tiene unos 5 centimetros y le están saliendo las primeras dos hojas. Esta mañana no estaba en el tiesto, o el viento o algún pajaro la ha sacado... La he metido en un vasito con agua, durante unas horas y ahora mismo la acabo de trasplantar a un...
  14. J

    NECESITO GUIA

    Hola! Soy novato y he intentado germinar unas ruderalis indicas y unas mexican sativas. Las he pasado a un pequeño tiesto. Una ruderalis ya ha salido, con dos hojitas (colitedones no?). Bueno a partir de mañana la sacaré fuera para que le de el sol (si no es correcto decidmelo). Las sativas...
-