Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayudaaa.. cultivo decaído de mango juice fem. De BSF en etapa de floración.

    Pues entonces no es por sequía, o es una plaga o un exceso de nutrientes , te recomiendo que pruebes a a lavar las raices, si puede ser con un producto como flawless finish , con un riego ya quitarás ese exceso, y si no tiene flawless finish , llevas la planta a la ducha y le metes unos 30 L...
  2. A

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    Macheteeeeee , vete sacando todo el arsenal y preparando el afilador de tijeras . En la foto se aprecia bien como una gran porcentaje de tricomas ya estan bien formados y con una gota marron al final de la cabeza, eso esta más que listo. Mucha suerte con tu próximo cultivo , este te salió del...
  3. A

    Seguimiento desde suiza 600w

    tiene toda la pinta de hongos pero no lo tires todo , solo retira la parte afectada. Si quieres comprobar 100% si es hongo, abre bien con las manos el cogollo a la mitad, justo en la zona donde tiene un color diferente y probablemente aprecies las esporas de hongo a simple vista. Muy buena...
  4. A

    Ayudaaa.. cultivo decaído de mango juice fem. De BSF en etapa de floración.

    Buenas compi, quizás sea sobrefertilizacion pero en la foto no aprecio las hojas en forma de garra que es lo que suele ocurrir o puntas quemadas , tu problema me recuerda mas bien a las épocas de calor en la que dejaba la planta muy seca , con que frecuencia riegas ? Que cantidad ? Que...
  5. A

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    Vale compi, ya nos vas diciendo como te va . Cuál son las próximas afortunadas ?
  6. A

    Duda sobre muerte de planta

    Mmm me estoy planteando meter una cabra en el cultivo , se ve hasta un corte más limpio que con tijeras ?. Tío la planta se ve muy sana yo la dejaba tal cuál , en unas semanas se va a recuperar , si quieres puedes recurrir a un poco de vitaminas como vitamax de grotek o B-52 de advance...
  7. A

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    En realidad echar solo agua en los ultimos riegos no es lavar las raices , para ello necesitas echarle abundante agua en un primero riego la suficiente hasta que veas que por debajo el agua deja de salir marrón y pasa a transparente , cuando pasen unos días verás que las hojas amarillean...
  8. A

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    Buenas compi , tienen buena pinta por los pistilos marrones parece que estuvieran listas pero no es 100% fiable , es mejor mirar los tricomas con un microscopio y asegurarse de que entre el 20 y 30% de ellos esten bien formados y tengan una gota de resina de marrón en la cabeza , ese es el...
  9. A

    Duda sobre muerte de planta

    Buenas, yo no tengo mucho conocimiento pero trabajo bastante en las podas y a parte a mi perro le encanta comerse alguna planta que otra como parte de su dieta jajaja y normalmente la planta sufre un estrés por el corte o amputación y se retrasa su crecimiento un tiempo , pero adjunta una foto...
-