Resultados de búsqueda

  1. lolonio

    Ayuda con cuatro plantas en floración y cuatro estresadas

    Hola amigos, buenos humos (¿De dónde salió la frase?). De mi primer cultivo salieron ocho hembras, cuatro de ellas ya están en floración y las restantes al parecer están algo paralizadas porque no han florecido (a lo mejor es porque en la noche les pega algo de luz). Ustedes qué dicen, ¿sí se...
  2. lolonio

    Presentando cultivo

    Hola amigos, les presento mi cultivo. Llevan 23 días desde comenzada su germinación y hace dos días las transplanté a una maceta de un litro cada una. La tierra tiene hongos y bacterias benéficas y sólo les he puesto dos veces fertilización. Tiene como cuatro días que comencé a sacarlas al sol...
  3. lolonio

    Presentando cultivo

    Hola amigos, les presento mi cultivo. Llevan 23 días desde comenzada su germinación y hace dos días las transplanté a una maceta de un litro cada una. La tierra tiene hongos y bacterias benéficas y sólo les he puesto dos veces fertilización. Tiene como cuatro días que comencé a sacarlas al sol...
  4. lolonio

    Duda con hojas medio caídas en plántulas (primer cultivo)

    Hola amigos, ando en mi primer cultivo y desde hace dos días he notado a mis plántulas medio decaidas, no sé si sufran de algún tipo de estrés. He regado con suficiente agua, procurando no excederme, y con ph controlado. Sospecho que es porque no he controlado la humedad. Adjunto imágenes, ¿qué...
  5. lolonio

    En busca de consejos para cultivo de 50x50x50 (Primer cultivo serio)

    Hola amigos, desde hace un año he querido cultivar de forma seria. Mi primera experiencia salió mal: no tenía espacio así que me animé a intentar en una caja muy chica, con mala iluminación y mala ventilación; sólo me salió para un porro jaja, no sé si fue el efecto placebo o el poco THC que...
-