Resultados de búsqueda

  1. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Buenas, hace un par de semanas con un amigo cultivamos 3 de estas semillas, no tuvimos problemas al momento de germinar, el problema sucedio cuando las pusimos en la tierra y empezamos a darle luz. Paso 1 semana y veiamos como no crecia, asi que cuando la fuimos a ver, vimos que las raices...
  2. ViscosaG

    Ayuda con LED's COB Full Spectrum!

    Buenas, hace poco compre todo lo necesario para armarme un panel led de 400w, el tema es que se me esta complicando para hacer las conexiones, tengo 8 leds de 50w c/u y 3 coolers, y nose bien donde juntar los cables de cobre para que funcionen. No tengo problema en soldar, el problema es al...
  3. ViscosaG

    Duda con mis plantitas

    Buenas, tengo una duda rapida. Tengo unas plantitas, unas dos son bastantes bebes por ahora y otras estan ya mas creciditas. Las mas crecidas estan caidas y tuve que ponerles un palito para que se sostengan, sino, se me caen para un lado, pero no parecen que esten muertas o secas. Las mas bebas...
  4. ViscosaG

    Mis primeras plantitas.

    Buenas, hace aproximadamente unas 3 semanas compre unos gramos de flores y me vinieron bastantes semillas. Tenia pensado cultivar mas "profesionalmente" pero me parecio buena idea empezar con estas asi podia aprender un poco antes de ponerme a cultivar de manera seria. Cuestion que puse 1...
  5. ViscosaG

    Quiero empezar a cultivar y no se absolutamente nada :(

    Buenas, hace poco quise empezar a cultivar marihuana (Super silver haze) en mi departamento. Vivo en Argentina y tengo un armario bastante grande, un amigo tiene un indoor y la plantita es bastante chiquita a comparacion de mi armario, por lo cual dos plantitas de las de el me entran...
-