Resultados de búsqueda

  1. B

    Problemas con las Durban de Sensi????

    A mi tb me han salido rana las durban de sensi seed de 16 semillas solo me han germinado 2 y encima con nada de vigor ,han ido todas a la basura, un desastre ... Saludos
  2. B

    Que tal son las adventure mix y el banco spice of life ....

    Me parece que tienen que ser las fotos mas bien pequeñas, de 256 k te hara falta bajarlas de tamaño para que te los pille, creo que sale un post por ahi que te explica como colgar las fotos :roll: Saludos :twisted:
  3. B

    Que tal son las adventure mix y el banco spice of life ....

    Pues si alguien ha probado la adventure que me comente que tal?Son varias plantas pero la calidad general como es?y del banco spice of life que decis?? Saludos
  4. B

    Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

    Haber si alguien lo ha grabado y lo ripea y lo pone por internet Saludos :twisted:
  5. B

    Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

    HHEHEEHH hemos ganado por goleada, vamos por el camino correcto y es posible que dentro de poco el tema se solucione,ojala asi sea. Saludos
  6. B

    snowboard y marijuanA!! :D:D

    HEHEEH Esaa peña que le mete al snow, yo tb suelo fumar cuando voy a hacer snow y de puta madre, un poco mas quemao de la cuenta pero se lleva .....Por cierto esta temporada me la perdio pq me rompi la muñeca la primera semana en sierra nevada :( .El año que viene volvemos a por mas.Saludos
  7. B

    snowboard y marijuanA!! :D:D

    HEHEEH Esaa peña que le mete al snow, yo tb suelo fumar cuando voy a hacer snow y de puta madre, un poco mas quemao de la cuenta pero se lleva .....Por cierto esta temporada me la perdio pq me rompi la muñeca la primera semana en sierra nevada :( .El año que viene volvemos a por mas.Saludos
  8. B

    Estoy hasta los cojones de los temporizadores ....

    EL contactor ,donde lo consigo?estoy bastante verde con temas electronicos,es facil de instalar?Graciassssssss
  9. B

    Estoy hasta los cojones de los temporizadores ....

    Haber si alguien me dice alguno que no se pete, me da igual lo que me gaste , pero ya llevo 5 de esos del continente ardy aki .... todos petan el foco es de 600. Cual me recomendais que sea digital y bueno?? Gracias
  10. B

    Clannabis necesita visitas ,publicidad y colaboraciones...

    7B Tron yo te puedo aportar visitas y colaborar en lo que se pueda hhehehe, haver si hablamos algun dia , cuidate. :lol:
  11. B

    esquejes abril,mayo,junio,julio

    Buena pregunta , yo tb estoy interesado , si quieres que no se hagan esquejes de mas de metro,cuando sacarlos ??? yo creo que finales de mayo como minimo. Saludos
  12. B

    esquejes abril,mayo,junio,julio

    Buena pregunta , yo tb estoy interesado , si quieres que no se hagan esquejes de mas de metro,cuando sacarlos ??? yo creo que finales de mayo como minimo. Saludos
  13. B

    Fotos cannabicas II

    Si señor, todo un maestro :o
  14. B

    PLAYSTATION2

    La play esta muy guapa , si tienes adsl le vas a sacar mucho partido jejee
  15. B

    PLAYSTATION2

    Lo de los altavoces no lo se ,pero imagino que si, si la conectas a la minicadena o al home cinema.Los cds grabados que te los bajas de internet con el emule,los veras siempre que le pongas el chip que te cobran por mi zona 120 euros instalado,pero merece la pena pq tb puedes ver las pelis...
  16. B

    Fotos cannabicas II

    HEHEHEE Se salen las plantas , deben comer unos cuantos petisuizz al dia,que manera de engordar :D
  17. B

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    Habra que conocer mundo, te fumas un peta en la selva y te crees Tarzan. Muy guapos los paisajes solo por eso merece la pena ..
  18. B

    matrix revolutions

    HEHEEH toda la pelicula tienes que ir a ver al Oraculooooooooo el te dira tal tal .. cuando llega ha ver al oraculo le dice Neo tu ya sabes lo que tienes que hacer ..... jajajaaj Yo en ese punto ya estabamos de cachondeo en el cine.Eso si la batalla final con los robots esta bastante lograda.
  19. B

    Musica para Fumar Mariguana....

    A mi me mola escuchar algo tranquilete , sobretodo el rollo Revival Montesinos buenas melodias y bases un placer auditivo. No hay nadie que le mole el rollo revival??
  20. B

    Objetivos de Asociacion Internauta

    Mola mola siiiiii siii tengo 100000 billetes de multa por pagar,me pillaron con 13 gramos de cannabis sativa como dicen ellos :D. Haver si sale adelante esto. Nos leemos ...
-