Resultados de búsqueda

  1. W

    SEGUIMIENTO EXTERIOR AVANZADO 2019

    Hola!!! Os traigo otro seguimiento esta vez de temporada! He visto que iban bastante bien por eso me pongo a hacerlo aver que opináis! Son 5 plantas, Dynamis, Blue Cheese x2, Amnesia y Special Kush. Plantadas a 27-04-2019, no les he dado comida aún, ya mismo les toca. Iré actualizando poco a...
  2. W

    Seguimiento Autos Avanzado

    Os presento a mis niñas x8 Auto Dark Purple x3 Auto Sugar Mango x2 Auto Widow XL plantadas en marzo ya llevan 1 mes 1 semana. Q tal las veis? Las hojas tienen un poquillo de barro q llovio ya estan un poco limpias. La cantidad que puede dar una auto así de este tamaño que le quedarán semanas(la...
  3. W

    Cultivo invernal oct-dic auto

    Hola nada quería enseñaros fotos de las enanas con 1 mes y 5 días que con el poco sol que ha habido han crecido algo prácticamente 4-5 horitas de sol otros dias menos. Aún les queda 1 mes y unas semanas. Pueden crecer algo más? Saludoss Una es lemon haze y otra skunk. Les haré seguimiento, por...
  4. W

    Auto Florecientes Invierno

    Haré un seguimiento de estas semillas compradas a granel a ver que tal salen -lemon haze -skunk -amnesia Plantadas el día 19/10 Horas de sol unas 5 Uso fertilizantes deeper, bloom y candy Ya llevan unos 15 días de vida mas o menos(la que esta un poco deforme es la amnesia ni dea de porque salió...
  5. W

    Cuanto les queda para cosecha?

    Hola, es mi primer cultivo y no tengo mucha información sobre cuando cortar, os dejo unas fotos. Las 3 ya tienen cogollos bien formados y pelitos marrones.
-