Resultados de búsqueda

  1. D

    [AYUDA] Nuevos brotes en forma de garra

    Hola buenas tengo un problema con mi planta, los nuevos brotes están en forma de garra y no tengo idea de que puede ser, ayuda.
  2. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Hola buenas tengo un indoor con 3 automaticas con un foco de sodio, mi duda es si puedo poner una fem con el foco de sodio, tengo entendido que la vegeta es con foco de haluro pero ya estoy empezando la flora de mis autos y tengo el sodio.
  3. D

    AYUDA - Hojas como garra hacia abajo

    hola buenas tengo un problema con una flor, son think different y esta en forma de garra, tienen 16 días desde que germinaron.
  4. D

    Seguimiento Think different x3 250w haluro/sodio

    Hola buenas, dejo mi seguimiento son 3 Think different de dutch passion, en una carpa 60x60. Germinaron el día 19/09/2018. (con servilletas). Macetas de 11 litros. 250w de haluro, mas adelante lo cambiare a sodio, algunos recomiendan dejarlas con sodio del principio pero me a funcionado bien...
  5. D

    Ayuda viparspectra 600w o 200w citizen clu048 1212, armario 60x60??

    estoy entre un viparspectra de 600w(son como 269w reales) o 3 cob citizen clu048 1212 a 200w, el viparspectra me sale 100mil y lo tendria dentro de la semana, pero mandar a pedir los cob me sale 130 y me llegan entre 1 a 2 meses, lo ideal es darle a full una carpa de 60x60
-