Resultados de búsqueda

  1. MamaGanja

    ¿Alguien sabe por qué ha podido pasar?

    Uola! Pues no recuerdo bien...esas me las trajo un amigo. Creo que las compró en GrowBarato, pero no puedo confirmarte. Acabo de ver el enlace de Alibongo...nunca había visto cogollos así...qué curioso!
  2. MamaGanja

    ¿Alguien sabe por qué ha podido pasar?

    Gracias! Parece ser que nos tocó la semilla...jajaj
  3. MamaGanja

    ¿Alguien sabe por qué ha podido pasar?

    Una de mis Matanuska Tundra Autofloreciente me ha cogollado así. El resto de plantas, están del 10, pero es la primera vez que tengo una asi. Tengo curiosidad... se puede consumir, o está para tirarla?? X( Han estado todas juntas en las mismas condiciones...podrá ser por genética? Gracias de...
  4. MamaGanja

    ••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

    Me ha pasado exactamente lo mismo!! Lo que se aprende en un rato... Las niñas tienen una pintaza brutal.
  5. MamaGanja

    ••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

    Me ha pasado exactamente lo mismo!! Lo que se aprende en un rato... Las niñas tienen una pintaza brutal.
  6. MamaGanja

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Desde nébula, OG Kush y Sensi Star, No se preocupen, yo no pienso traficar, Yo les di que es puro consumo personal. Hello gente!
-