Resultados de búsqueda

  1. D

    OFERTA LIDL JUEVES 23 ABRIL

    PUES ESO, MAÑANA EN EL LIDL ARTICULOS DE JARDINERIA : INTERESANTE EL humus de lombriz BOLSA DE 5 LITROS -> 1'99 EUROS llene su carro de la compra con productos de calidad por solo 30 euros ! woww http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ombriz.ar1
  2. D

    acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

    Hola, Me compre la revista Yerba del mes de abril y como bien sabeis trae una semilla de regalo de la casa POSITRONICS www.positronicseeds.com. Me tocó la semilla de SOMANGO x CRITICAL 47#. Queria saber: ¿ ES FEMINIZADA ? parece que solo hacen feminizadas los de positronics, pero no estoy...
  3. D

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    Pues eso, que tengo montado un mini indoor casero con 0 recursos y por lo tanto no tengo ningun tipo de ventilacion mas que cuando abro de vez en cuando a controlar que este todo bien, un par de veces al dia o 3. En que manera/cuantía puede influir esto en el desarrollo de las plantas ? se nota...
  4. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Buenas, me he decidio a plantar a lo cutre y sin preocuparme en exceso por las plantas.. Tengo 2 white dwarf y una semilla que me encontre por ahi, no se como es. Han germinado hace unos 18 dias y han estado abandonadas 3-4 dias cuando solo tenian las primeras hojas. Las he puesto en un...
  5. D

    BCN - alguien me puede regalar unas semillas ? POR FAVOR!!!

    pues eso, a ver si sigue habiendo almas caritativas chicos que no puedo comprar semillas y la verdad me gustaría poder probar a poner unas plantitas.. se que muchos de vosotros las teneis a patadas, y segur que no os importa..... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! si podeis mandadme un...
  6. D

    BCN - alguien me puede regalar alguna semilla ??

    pues eso, a ver si sigue habiendo almas caritativas chicos que no puedo comprar semillas y la verdad me gustaría poder probar a poner unas plantitas.. se que muchos de vosotros las teneis a patadas, y segur que no os importa..... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! si podeis mandadme un...
  7. D

    Ruderalis indica x Super Skunk en exterior???

    que tal va eso para exterior?? que tal de produccion?? sabor?? colocon?? grasiass :roll:
  8. D

    como abonar mi guerrilla en crecimiento...

    pues eso, con que abono mi cultivillo de guerrilla ahora durante la fase de crecimiento??? creo que tengo por ahii granulados de guano asi azules o no se que pollas , creo que se llama nitro no se que.... supongo que tendran mucho N.... a ver que me recomendais. pliss ah y si me decis...
  9. D

    entran en mi cuenta

    Como puedo saber si alguien entra en mi cuenta¿??
  10. D

    ESQUEJES GALICIA

    busco esquejes en Galicia, me vale cualquier tipo.... compro o cambio...
  11. D

    LA PLANTA MAS FUERTE

    Pues eso, a ver si me podeis decir cuales son las plantas mas resistentes para exterior, las mas fuertes, las que "menos" hay que cuidar... He oido de las ruderalis skunk, pero no se a ver si me decis que opinais de esas y a v er si me decis mas POR FAVOR.....
  12. D

    FERTILIZANTES

    Estoy pensando en comprar algun fertilizante para mis plantas, para que crezzcan mas rapido pero mi duda es..... ?realmente vale la pena gastarse 10,12, 15 euros en fertilizantes¿? se nota mucho la diferencia? contestadmeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
  13. D

    2 TEORIAS

    Aun no se muy bien porque se dice que no se puede plantar en exterior mas de abril... tengo dos "teorias" y me gustaria que me dijerais cual es la correcta: 1-las plantas no consiguen crecer lo suficiente con lo que no cogollaran... 2-si que empezaran a cogollar cuando llegue la fecha (a...
  14. D

    La Arlita

    ¿donde se puede comprar arlita, en los grows?? ?es muy cara?¿?? ¿se puede meter en el fondo de macetas que tengan tierra para que filtre mejor o solo vale para hidroponico?? Contestad por favorrrrrrrr
  15. D

    GALICIA ESQUEJES

    ALguien cambia o vende esquejes en Galicia???? mandar privado
  16. D

    POR ciudadesSsSsSsSsSsSsSsSsSsss

    HACED UNA SECCION POR CIUDADES para que la gente conozca a gente de su ciudad, asi se facilitaria el intercambio de semillas, etc......
  17. D

    Que hacer un puto macho....

    Bien mi pregunta es la siguiente... ¿Cuanto tiempo pasa desde que le empiezan a salir las primeras bolitas de polen a un macho hasta que tiene la capacidad de polinizar y por tanto, joder, a una hembra?? Pasa algo si una planta que se esta empezando a definir como macho esta un par de dias "al...
  18. D

    PELICULAS DE RISAS

    Dejo aqui una mini lista de peliculas con movida porreta para echarse unas risas jejejejejej * How High - con Method Man y Redman * Año Mariano * El jardin de la alegria * Medio Flipados (buenisima vaya fumones los de la peli...jajaj) * La playa (por los paisajes y tal....) Bueno pos...
  19. D

    BLUEHAZE, BLUEBERRY. WHITE WIDOW, NEBULA

    podeis poner fotos de alguna de esas plantas??? PLEASEeeeeeeeee
  20. D

    DIFICULTAD

    es muy dificil empezar con hidroponico?? alguna web para empezar con ese metodo????
-