Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento skunk auto (primera vez)

    Buenas! No recuerdo cuando las puse a germinar...pero hoy he transplantado las 2 que ya han salido (queda una), les puse sustrato PROFI (GRAMOMED). Es mi primera vez...acepto opiniones/sugerencias y lo que venga! Os dejo fotos.. Saludos!! ,
  2. D

    Diferencias notorias?

    Y eso? ni que diera miedo..
  3. D

    Lemon candy kush en tiesto

    Ya te queda menos!!
  4. D

    Principiantaa

    jaja pero para la planta nada?
  5. D

    Principiantaa

    Sirve esto para algo?
  6. D

    Diferencias notorias?

    Vale..me puedes dejar el enlace? Navegar por google es complicao...cada web dice algo diferente...en este foro creo que aprendo más con las experiencias de la gente y eso. Gracias!
  7. D

    Dudilla

    La policia redactara la multa en la comisaria que les toque...cojiendo tus datos...si no esta actualizado en la delegacion correspondiente te llegara a casa.
  8. D

    Diferencias notorias?

    Hola ya que estoy aprendiendo sobre el cultivo y eso..porque siempre e sido muy comoda y siempre gastando e pensado en autoabastecerme..voy leyendo de todo pero no tengo cosas claras... Que diferencias hay entre las autos y las feminizadas?
  9. D

    Principiantaa

    Pues le dao una collejiya al primo jajajaj Bueno afecta mucho no controlar el PH? En el caso de los peces ..se mueren jajaj. Supongo que en esta ronda solo me apañaré con la arena e iré aprendiendo y comprando para la próxima. ( Ya han germinado las semillas, mañana irán a la arena).
  10. D

    Principiantaa

    Pos seguramente...esque mi memoria a veces falla...jajaj A ver e mandado a mi primo a por la all mix y me a traido: Gramomed sustrato profi.... Esto ya va bien para empezar?
  11. D

    Principiantaa

    Esto...esque voy leyendo y mirando para aprender jejeej Para medir el PH que es mejor el aparato que las tiras, no? Cuando no está el PH ajustado...solo con liquidos se ajusta? O hay algo casero...? Yo con la pecera dejaba reposar el agua pero ya no me acuerdo si era para subirlo o bajarlo...
  12. D

    Principiantaa

    Vale, mañana comprare la arena para transplantar que ya están listas y paciencia...jejeje Muchas gracias! Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  13. D

    Principiantaa

    Vale y eso del medidor ...donde se compra? Por saberlo y mirarlo y si me da...pues cojerlo.. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  14. D

    Principiantaa

    Vale me respondo sola..progen es la marca del all mix Y lo de los líquidos no era por ir rapido...era por aprovechar la compra por internet y que trajeran más cosas aprovechando el envío :) Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  15. D

    Principiantaa

    Fertrash....Yo preveer? sii! la maceta..la tierra y el agua! jejejej Javi...Gracias por responder y el abono este es la tierra all mix,no? que follon tengo que tomar nota.. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  16. D

    Principiantaa

    Y entonces... más adelante algún líquido? lo digo por mirarlo todo en internet y que venga de golpe xd Lo siento pero esque estoy aprendiendo y soy muy preguntona jajaaj Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  17. D

    Principiantaa

    Buenos dias!! entonces en la grow compro la arena all mix y luego en un vivero el humus de lombriz?? Gracias!
  18. D

    Principiantaa

    Vale, lo tendré en cuenta, aunque esta vez tendré que pagar lo que pieda porque por aquí no hay más y por internet no me llegaria a tiempo.
  19. D

    cogollos bajeros formandfose y la punta empezando a hechar pelos es normal?

    Y podrías adjuntar una foto para verlo?
  20. D

    Principiantaa

    Ostras...necesito un master para autoabastecerme!! jejeje Vale tengo algo ( lo llamo foco) pero ya miraré bien que es..sino me tendré que conformar con la luz del sol por ahora.. Las semillas ya han "petado" mañana iré a una grow cerca de aqui y compro la all mix...y poco a poco aprender...( las...
-