Resultados de búsqueda

  1. Agustinloco

    15 plantines estupendo!

    Increible muchachos germine todas las smillas q me dejo la planta y saque al rededor de 17 plantines; de los cuales me voy a quedar con 3 y los otros a regalar a quien quiera cultivar la yerba <3 lo hice de corazón ya regale 2 aca les dejo fotitos es increible esto cuando tenes ganas de...
  2. Agustinloco

    Seguimiento Auto White Widow

    Buenas vengo con el seguimiento de la White Widow Auto que compré viene joya estaba en un macetita bien chiquita donde germinó y me dijeron que las automaticas hay que poner en maceta definitiva de una sino se mueren, bueno. Ahora está en una Mad Rocket de 10L, estos dias nublados de lluvia la...
  3. Agustinloco

    Esquejar con Aloe Vera

    Buenos días mis colegas, Leyendo y leyendo en la web aprendí que el aloe vera es bueno para enraizar tal que voy a probar hacer un experimento y seguimiento de estos esquejes y tambien para que ME DEN CONSEJOS porque les recuerdo que es mi primer planta y mi primer cultivo jeje intentando es que...
  4. Agustinloco

    Que bicho es este? Bueno o malo?

    Como dice el titulo quiero saber si es malo tener ese bichito en la planta. Ayer lo ví en el tallo y no lo saque...
  5. Agustinloco

    Una triste noticia amigos

    Buenas Noches voy a informarles la baja de un plantín imagino que quemado por el sol. Y!!! me dañó otro plantin hoy que pude sacarlo a tiempo (supongo) me podrían ayudar ? me recomendaron ponerle como un invernadero con la parte de arriba de una botella antes de sacarla Y este es otro...
  6. Agustinloco

    QUE LES PASA A MI PLANTIN

    Tienen la misma edad la que se esta secando empezo hace 3 dias desde una puntita y miren como está ahora. la otra se ve saludable. Help
  7. Agustinloco

    Hojas dañadas

    Hola gente querida, hoy encuentro así mi plantita con unas hojas así dañadas en la parte de abajo Aca la brisa el viento la movia un poco jeje pero la veo linda aunque con intriga que le anda pasando! Hoy cumplió 3 meses conmigo
  8. Agustinloco

    Sus nenas y el mate

    Hola como me gusta el mate convoco a la gente que se sume con una foto con su nena y un mate no importa el país que seaa arriba! Buen dia
  9. Agustinloco

    Cuanto crece una Sativa en 20lts

    Hola como el titulo dice estoy aca para preguntar cuanto puede llegar a crecer una sativa de 2 meses y medio en 20lts tiene 2 meses y medio Si quieren seguimiento esta el posten seguimientos exterior
  10. Agustinloco

    Seguimiento de mi planta de genética desconocida

    Buenas Acá voy a hacer seguimiento de mi plantula de la cual la rescate de un baldío donde nos juntamos con los vagos a fumanchar ! La tengo desde el 2 de septiembre aca tengo una foto de cuando la trajé Esta del 10 de septiembre 14 de septiembre su primer transplante oficial : 17 de...
  11. Agustinloco

    Germinadas con éxito

    Buenas hace unos días puse a germinar al rededor de 30 semillas rejuntadas, Al siguiente día 2 semillas se comenzaron a abrír y ya hoy me despierto y las veó así Este es otro recipiente Al instante fui agarre el sustrato y 2 macetitas. Ahí nomas las transplante Mi primo que me dió...
  12. Agustinloco

    Es Nena?

    Hola soy nuevo, hice mi tema de presentación, tengo una duda si es nena mi planta ayer con el zoom de la camara encontre unos pelitos Aca les dejo un tema de presentación donde hay mas imagenes de mi planta gracias: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-presento.200454/
  13. Agustinloco

    Me Presento

    Hola soy Agustinloco de Buenos Aires La Plata, desde el 9 de septiembre tengo a mi primer planta y nada, ando aprendiendo bastante sobre todo esto me gusta informarme y tener al día a mi planta ahora se las muestro unas fotos que le saqué. Eso es todo, la planta esta en una maceta de...
  14. Agustinloco

    Ayudaa planta caída

    Hola tengo un plantin que tiene unas semanitas sin haber investigado le puse pedazos de cascara de zapallo a la tierra y de un dia al otro las hojas de abajo de todo se achucharraron y hoy la planta de cayó. Quiero aclarar que tenia tierra comun y la pasé a un sustrato que compre hace 2 dias...
-