Resultados de búsqueda

  1. C

    Las hojas son demasiadas pequeñas

    Desde el movil si se pueden subir fotos ‍♂️
  2. C

    Ayuda en Octubre en la sierra Madrid

    Las veo muy ratrasadas , las queda mucho
  3. C

    Esta para cosechar?

    Y porque no pones un carton en la persiana? Asi lo dejas oscuro total
  4. C

    AYUDA!!Tiempo estimado para la cosecha??

    Pues si no recuerdo mal es una jack here , hasta los 2 meses la tuve en interior, y ya despues a la terracitaa Con el tiempo seguro que te salen asi
  5. C

    Esta para cosechar?

    Te digo lo mismo que al compañero de antes , que esten marrones no signigica que los tricomas ya esten de color ambar , normalmente a mi estan lechosos , y los recojo cuando algun tricoma empieza a ponerse marron y los demas lechosos , un saludo
  6. C

    Esta para cosechar?

    Que los pelos esten marrones no significa nada de nada que los tricomas esten en ambar , para mi normalmente tengo que esperar a que se pongan marrones y esperar una semana para que los tricomas estes lechosos . Un saludo
  7. C

    AYUDA!!Tiempo estimado para la cosecha??

    Mmmm todos los dias no es bueno , yo el primer año tambn las regaba todos los dias y no es bueno , por lo menos espera un dia mira
  8. C

    Esta para cosechar?

    Primero de todo se tienen que poner maorres y estara casi en su mejor punto , despues hay que mirar el color de los tricomas , pero bueno jajajajaja
  9. C

    AYUDA!!Tiempo estimado para la cosecha??

    Aparte de que las riegas bastante , las veo bien , es normal que amarillen cuando le queda menos de un mes para cosecha
  10. C

    Esta para cosechar?

    Dejala que se pongan todos marrones , eso lo primero , y luego hay que ver como van los tricomas..
  11. C

    AYUDA!!Tiempo estimado para la cosecha??

    Puff tiene los pelos blanquisimos! Dale abono sin miedo!
  12. C

    Esta para cosechar?

    Si tiene pelos blancos todavia la queda..
  13. C

    Ojas amarillas por las puntas..ayuda!!

    Buueno tengo un cultivo en exterior y las puntas de las ojas se me estan poniendo amarillas con unas manchitas blancas , que creeis que es? No se si es falta de nitrogeno (porque se han puesto muchas amarillas) o si es que las riego mucho , queria saber algo.. ya que soy nuevo en esto
-