Resultados de búsqueda

  1. B

    El secado

    Me a gustado lo de los sobres, los comprare
  2. B

    El secado

    Dándole vueltas e pensado en meter los botes en un cajón, abrirlos, y al lado d los botes poner un paño húmedo y que absorban poco a poco
  3. B

    El secado

    Buenas! Como de costumbre suelo colgar la planta boca abajo y luego la meto en recipientes ermeticos de cristal para su curado. La cosa es que se me a pasado de secado mientas están colgadas, y me gusta recupera algo de humedad, he leído lo das cascadas d baja y limón, pan Bimbo etc... pero n...
  4. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    La e pelado ya ! E sacado lo más feo, y las puntas que seguro están afectadas, las e dejado aparte, con la esperanza que se seque sin ir a mas aunque lo veo xungo
  5. B

    Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

    Pues yo e comprado por Internet, y n e tenido problema, todo me a llegado correcto y al día siguiente, aparte de algún obsequio, y precio algo más económico que en el grow d mi ciudad, compré 9 semillas (d las d 3,50) que por cierto la GORILA GLUE 4 la tienen por ese precio, más 3 botes d 1l de...
  6. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Esta de la foto es jack herer
  7. B

    Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

    Las d growbarato como las veis? Yo este año las e comprado ahí, y 2m x planta más o menos
  8. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Los desmontaje y sacaré todo lo podrido, seguro que si hubiera cortado antes n abría pasado
  9. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Me extraña que le aya salido brotitys, no e a llovido, y por las noches las meto dentro de casa para que la humedad y el frío de la noche las joda, podría ser por lo que digo que están tan primeros que ni respiran?
  10. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Me extraña que le aya salido brotitys, no e a llovido, y por las noches las meto dentro de casa para que la humedad y el frío de la noche las joda, podría ser por lo que digo que están tan primeros que ni respiran?
  11. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    La brotitys no es un moo, o como una tela gris/blanca?
  12. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Hola! Estoy podando y me e dado cuenta que se me están pudriendo los cogollos por dentro!! No es ni brotitys ni problemas de orugas, diría que es porque me he retrasado al cortar, y al estar tan tan primeros y tanto tiempo sin que fluya el aire y sin respirar eso está haciendo que se pudran...
  13. B

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    Que gordo me a salido este cogollo, una pena haberlo tenido que cortar, estaba empezando a salirle brotitys, cortado y saneado, una pena, ubera sido una buena porra en seco. ( es una punta)
  14. B

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    También tengo una con la misma pinta que la foto que pones (og kush) y esa aún la dejaré más. No se es complicado, xk al igual la dejas más y la cagas1, yo creo que esta a salido así y punto, la planta ya estaba con todas las hojas tiradas, y la k le quedaba estaba bien amarilla, el año pasado...
  15. B

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    He decidido cortarla mañana, pienso que se a pasado, xk a empezado a espigarse(la foto) y la verdad que n se si a perdido xo consistencia no tiene mucha, es más son casi todo hojas, no se si por que se a pasado o porque es así, xk la verdad que si n la he cortado antes es xk veía que no acababa...
  16. B

    Top crop alguien lo usa???

    Yo tmb los uso veg, bloom, y candy Y de lujo, el año que viene alado voy one, y regulador d ph. El veg lo po la en crecimiento 1 vez x semana El bloom al principio de floracion( cuando empiezan los primeros peloS) El candy lo alternó con el bloom, pongo uno, agua, el otro, agua, y así. Asta...
  17. B

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    Uenas Tengo una duda importante, tengo una planta que se está empezando a espigar, a perdido atractivo físico, por mi experiencia no la e cortado, porque ni los pelos estan muy marrones (hasta hace 2 dias), ni los tricomas se ven marronosos (Se ven lechosos con lupa) y la planta absorbe...
  18. B

    Matanuska. Opiniones?

    Tiene buena pinta, pero aún le falta!!
  19. B

    He dejado de regar

    Si lo tengo claro si dejo d regar para cortar en 3 días y se seca demasiado la tierra, mejor un poquito d agua, que esta vez e probado d no echarle y a la ora d cortar todas las hojas colgaban y me a dado mucha faena!!
-