Resultados de búsqueda

  1. B

    El secado

    Buenas! Como de costumbre suelo colgar la planta boca abajo y luego la meto en recipientes ermeticos de cristal para su curado. La cosa es que se me a pasado de secado mientas están colgadas, y me gusta recupera algo de humedad, he leído lo das cascadas d baja y limón, pan Bimbo etc... pero n...
  2. B

    Se pudren los cogollos por dentro!!

    Hola! Estoy podando y me e dado cuenta que se me están pudriendo los cogollos por dentro!! No es ni brotitys ni problemas de orugas, diría que es porque me he retrasado al cortar, y al estar tan tan primeros y tanto tiempo sin que fluya el aire y sin respirar eso está haciendo que se pudran...
  3. B

    Es como la lechuga que se Espiga cuando se pasa?

    Uenas Tengo una duda importante, tengo una planta que se está empezando a espigar, a perdido atractivo físico, por mi experiencia no la e cortado, porque ni los pelos estan muy marrones (hasta hace 2 dias), ni los tricomas se ven marronosos (Se ven lechosos con lupa) y la planta absorbe...
  4. B

    He dejado de regar

    Buenas, tengo una dudilla, me e pasado De días sin regar antes d cortar. La cosa es que antes d cortar e estado sin regar 4 días, pero a echo mucho calor, la planta lo a pasado mal y se han encogido los cogollos. A que se debe? X la falta de agua se han encogido como cuando la cortas? O la...
  5. B

    Herramientas manicurar

    Hola, estoy esta los webs de pelas plantas, alguna forma de hacerlo aparte de con tijeras? Gracias!
  6. B

    Dejar de regar antes de cosechar, al sol o a la sombra?

    Hola Como bien dice el título esa es mi duda. Si a la hora del secado, se a de hacer a la sombra para que no se rompan los tricomas, a la hora de dejarla de regar 3 o 4 días antes de cortarlas, se a de dejar expuesta al sol o mejor a la sombra? Llevo 3 días sin regar y la planta tiene un...
  7. B

    Dejar de regar antes de cosechar, al sol o a la sombra?

    Hola, como bien dice el título esa es mi pregunta, llevo 3 días sin regar, xk voy a cortar ya, y a estado al sol como de costumbre. Pero me a surgido una duda, si el secado es a la sombra porque los tricomas se rompen, si la planta lleva 3 días sin regarse expuesta al sol, empieza a decaer, a...
-